Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Martes 01 de mayo de 2012
Fundación Vicente Ferrer
Noticia anterior

Mujeres: la fuerza del cambio en la India

Noticia siguiente
Exposición itinerante Mujeres: la fuerza  del cambio en la India

El próximo 26 de abril llega a Andalucía "Mujeres: la fuerza del cambio en la India", la nueva exposición itinerante de la Fundación Vicente Ferrer, que viaja en un camión indio recorriendo 24 ciudades españolas durante este año. La exposición está centrada en la labor de la organización a través de la mirada de siete mujeres de la India rural.

La siguiente parada del recorrido es Sevilla, por eso nos gustaría invitarte a que vengas a conocer a las protagonistas del cambio del 2 al 6 de mayo, en la calle San Fernando con glorieta Don Juan de Austria (Puerta de Jerez), también de 11 a 21h.

Después, el camión se dirigirá a Alicante, donde permanecerá del 9 al 13 de mayo. Itinerario exposición

Durante los días en que la exposición esté en Andalucía -y en el resto de las ciudades, la Fundación realizará un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a acercar la realidad de las mujeres de la India rural.

No os perdáis el vídeo de presentación dónde podréis conocer a las siete protagonistas de la exposición.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 26 de septiembre de 2017 - 14:56