Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 10 de mayo de 2012
Noticia anterior

Fechas importantes para los derechos del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Noticia siguiente
Fechas importantes para los derechos del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

La Asociación DeFrente informa de los próximos actos y reuniones que están organizando y nos invitan a participar en su organización: esperamos nuestras ideas,  propuestas y ayuda.

 

VIERNES 11 DE MAYO: Reunión de puertas abiertas.

Lugar: Sede de DeFrente, c/ Teodosio nº 27, Sevilla.

Hora: 19'30 horas.

Presentación de propuestas para la organización de actos en torno al Día contra la LGTBfobia y el Orgullo LGTB, debate sobre las mismas y organización de voluntariado.


DOMINGO 13 DE MAYO: Encuentro campestre de familias.

Lugar: Parque "El Majuelo" en La Rinconada, Sevilla.

Hora: 11'00 horas.

Compartiremos nuestra comida, nuestro tiempo, cuentos para los y las peques, etc. Además habrá una reunión para empezar a organizar el próximo Encuentro Andaluz de Familias Diversas.


MIÉRCOLES 16 DE MAYO
: Mesa redonda contra la lgtbfobia.

Lugar: Dos Hermanas.

Participaremos en esta mesa redonda, a la que nos han invitado desde el Programa Sin Miedo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.


JUEVES 17 DE MAYO: Acto del Día contra la LGTBfobia.

Por determinar entre todos y todas.


JUNIO: Actividades del Orgullo.

Por determinar entre todas y todos.

 

Nota: A lo largo de las próximas semanas se llevarán a cabo en la sede de la asociación reuniones de organización de las actividades aún por determinar. Si deseas participar, sólo tienes que decírnoslo y te informaremos de fecha y hora, para que puedas asistir. Y si no tienes disponibilidad, puedes mandarnos tus propuestas por correo electrónico.

Todas actividades y reuniones son gratuitas y están abiertas, es decir, que pueden asistir todas aquellas personas que lo deseen, estén o no asociadas a DeFrente, sean o no personas voluntarias.

 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 25 de junio de 2017 - 14:12