Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Lunes 28 de mayo de 2012
Noticia anterior

Las Alas de la libélula,,,,

Noticia siguiente
Para Naty que se suicidó porque no pudo más con el dolor que le dejaron dentro, las vícitmas de trata no siempre peuden reconstruir su vida... Las Alas de la libélula,,,,

El mensaje de texto llegó en la madrugada y la tiñó de sangre y la tiñó de espanto. Siempre las tragedias se escriben con pocas palabras: "Ali la Naty está muerta". Llamé y me atendió su mamá, "Ali la Naty hubiera querido que te avisara rápido".
Me fueron unos minutos para entender, para aceptar y para balbucear una fra... se a medias. Y después un mar de culpas me inundó el alma. Las culpas que deja el suicidio, "¿Qué no hice? ¿Qué no dije? ¿Qué no alcanzó para devolverle la vida que alguna vez le robaron?
Naty eras hermosa, tu hermosura celestial fue tu peor condena. Querías pasar inadvertida, entonces siempre aprisionabas tu cabello de musa entre la telaraña de un colero de oferta. Ni una gota de maquillaje, ni una línea de delineador. Andabas por la vida así, como las madonas de la edad media, con tan poco decorado encima y con mucho adentro, en las entrañas.
Naty eras hermosa, y tu belleza exótica no le pasó de largo a la mafia, que te llevó para venderte como "carne", como "carne de la buena" (como le llaman los tratantes). Te pasearon de Vip en Vip, haciéndote con cada nuevo pase más mierda el cuerpo, más mierda el alma. Cuando nos pediste ayuda, sentimos que podíamos ayudarte, (¿habremos jugado a ser Dios?) a pesar de la situación desesperada.
Los Vip son antros de perdición y de muerte donde concurren quienes pueden pagarlos, ahora están costando $2500 la hora, ¿quién puede pagar ese importe? Lugares selectos para clientes exclusivos, que consiguen satisfacer sus fantasías más perversas en las sombras y en los cuerpos prisioneros de las esclavas. Nadie escucha los gritos, nadie pregunta, nadie ve nada.
Naty te robaron la frescura de la adolescencia, la sabia de la vida y en su hueco te dejaron un dolor sin fin, heridas que nunca cicatrizaron. Naty te estropearon las alas, tus alas de libélula. Y cuando hoy en la madrugada quisiste volar desde el tercer piso, las alas no se abrieron. Y caíste en picada hacia la garganta húmeda del cemento que te devoró de un bocado.
Siempre te rondó la muerte Naty. Otras veces pudimos burlarla y esconderte de sus fauces hambrientas. Esta vez no pudimos ocultarte, llegamos tarde. Ya no vas a estar Naty en cada presentación, escondida en la multitud, tratando de que yo te vea, pero los otros... no. Hasta siempre Naty, hasta que llegue el día o la noche en que volvamos a encontrarnos y abrazarnos fuerte. Y después tomemos unos mates, esos mates horribles que yo cebo. Que descanses en paz Naty. No más dolor, no más miedos, sólo un campo de margaritas para que juegues a deshojarlas. "Me quiere, no me quiere..."
 

Por: Alicia Peressutti.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 24 de julio de 2017 - 04:41