Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 31 de mayo de 2012
Noticia anterior

Matrimonio Igualitario

Noticia siguiente
Orgullo 2012 Matrimonio Igualitario

Se acerca el Orgullo, que este año se va a centrar en el MATRIMONIO IGUALITARIO y en denunciar los recortes sociales y de derechos.

Para conseguir una buena presencia de este mensaje en la manifestación, la organización ha pensado que sería interesante usar todas y todos una camiseta con el distintivo de la campaña.

En la imagen de la noticia, se puede ver el diseño de las camisetas, aunque los colores están invertidos, es decir, la camiseta es fucsia, y el logo y el lema blancos.

Fundación Triángulo hizo un pedido de camisetas hace unos meses y tiene algunas sin vender. Se las han ofrecido por si las quieren y el  precio de cada camiseta es de 5€.

Aquellas personas que estén interesadas en hacerse con una camiseta, pueden mandar un correo a mailto:info@defrente.org, poniendo la cantidad y la talla.

Para calcular la talla, tened en cuenta que:

- hay tallas pequeña (S), mediana (M), grande (L) y supergrande (XL) de hombre y de mujer,

- hasta donde sabemos las tallas vienen algo pequeñas (al menos las de mujer),

- cuando el calor aprieta, cómo os gusta llevar la camiseta, ¿pegadita al cuerpo u holgada?

Tienen hasta el jueves 7 de junio para mandar sus peticiones. La organización pide que los encargos sean hechos en firme, es decir, aque la gente que encarga las camisetas cumplan su palabra porque si no el desembolso del dinero lo tendría que hacer la propia Asociación "y no están las cosas para ir derrochando".

En cuanto tengan las camisetas en su poder, comunicarán a cada persona cuando pueden pasar a recogerlas por la sede.

Sólo una cosa más, para aquellas/os que tengan pequeñajos/as en casa, a las organizadoras se les ha ocurrido una idea para que ellas/os también puedan llevar la camiseta con el logo: pueden estamparlo sobre una camiseta blanca (fácil de conseguir en cualquier talla y modelo), utilizando una plantilla y un bote de spray fucsia.

Aquellas personas que puedan y quieran, pueden apuntarse para poder organizarse bien y quedar un día para hacerlo.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 29 de junio de 2017 - 02:17