Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 02 de junio de 2012
Noticia anterior

Detenidas por cantar canción protesta. "Virgen María, sálvanos de Putin"

Noticia siguiente
Feministas rusas necesitan nuestro apoyo Detenidas por cantar canción protesta.

Nuestros avances, los avances de las mujeres, se lo debemos a nuestras predecesoras que, incluso muchas pagaron con su vida por ello. En este momento, también hay mujeres que, aún sabiendo que su libertad y su vida pueden estar en peligro, salen a la calle para que los derechos de las mujeres no sean mermados. En este mismo momento, unas jóvenes rusas se encuentran encarceladas por luchar por estos derechos: son las sufragistas del siglo XXI.
Apoyemos con este simple gesto de enviar esta carta a nuestras hermanas.

En este link podéis encontrar información ampliada.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 27 de marzo de 2017 - 18:30