Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 02 de junio de 2012
Noticia anterior

Librería Nosotrxs

Noticia siguiente
Territorio de la BIBLIOdiversidad Librería Nosotrxs

Nos es grato comunicarles que una librería muy interesante que ha abierto sus puertas en Santiago de Chile.

Librería Nosotrxs es un espacio común y abierto a proyectos, ideas y aspiraciones relacionados con el pensamiento, los libros, la música, el cine y el arte. Situamos en el centro las temáticas de género, diversidad, derechos humanos, para desde ahí abrirnos a otros textos, otras voces y otros objetos que circulan en las mentes, en los sueños y en las ganas de nuestrxs amigxs.

En diciembre de 2011, Librería Nosotrxs abrió sus puertas con la intención de brindar un espacio protagónico a aquellos textos escritos por y para mujeres, así como también, ofrecer una variada gama de obras de ciencias sociales, historia y pensamiento crítico. Además, desarrollar una línea de literatura infantil y juvenil intercultural e incluyente, textos relacionados con la promoción y defensa de los derechos humanos y en general, trabajamos para ofrecer los libros y materiales de la cultura, el arte y el pensamiento que buscan quienes tienen a la libertad y la inclusión por estigma de sus sueños fundantes: en otras palabras , nuestra librería busca ser el territorio de la BIBLIOdiversidad.

Pueden visitar su página

Pueden también seguir sus pasos en facebook
 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 18 de agosto de 2017 - 22:09