Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 07 de junio de 2012
Noticia anterior

Asiciaciones LGBT se unen para defender el matrimonion igualitario

Noticia siguiente
defender las conquistas sociales para la población LGBT Asiciaciones LGBT se unen para defender el matrimonion igualitario

En un hecho histórico la GALEHI, FLG, AMPGYL, FELGTB y FUNDACIÓN TRIÁNGULO se unen con todos sus grupos locales distribuidos por todas las provincias del país para luchar para la defensa del matrimonio igualitario.
El nombre de la campaña es precisamente ese: Matrimonio Igualitario y junto con el = serán los únicos logotipos que inunden los medios, redes sociales y web. La campaña espera contar adhesiones de grupos sociales y de ciudadanía individual.

La campaña que fue presentada en Madrid por representantes de las distintas organizaciones dejó muy claro que no se aceptarán pasos atrás en los derechos conseguidos por nuestras familias.

Las organizaciones LGBT advirtieron que intentar sacar a nuestras familias del consenso constitucional es defender una sociedad segregacionista similar al del "apartheid". La Asociación de Padres y Madres de Gais y Lesbianas señaló por su parte que nadie crea que
esto no va con ellos, porque las familias heterosexuales tienen hijos que pueden quedar marcados por una situación discriminatoria y que es interés de todos los padres defender que sus hijos tengan la posibilidad de formar su propio camino de vida sin discriminaciones.

Por su parte GALEHI y FLG como organizaciones de familias LGBT dijeron que están dispuestos a luchar hasta donde sea necesario y hasta que el Partido Popular quiera dejar en paz a nuestras familias, porque ellos y ellas luchan por sus hijos e hijas, el matrimonio igualitario protege a sus hijos con el derecho de ambos progenitores y de sus familias extensas.

Por su parte la FELGTB señaló que esperan que la manifestación de junio de este año va a ser una de las más masivas, con apoyos de las personas LGBT pero también de toda la sociedad.

Fundación Triángulo señaló que la Marea Magenta visualizará no que somos muchos sino que la sociedad española nos apoya masivamente como dicen todos los estudios sociológicos. "Nuestras familias son tan constitucionales como la que más, aseguró José María Núñez Presidente de Fundación Triángulo. Algunos quieren que la constitución española sea un arma de segregación en vez de un instrumento de encuentro e igualdad, pero es porque en realidad no creen en la igualdad y la convivencia, sólo en imponer sus ideas morales al resto de los ciudadanos y ciudadanas".

Las entidades LGBT promotoras de esta iniciativa planean realizar una web que publicarán en las próximas semanas.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 21 de julio de 2017 - 22:30