Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 04 de agosto de 2012
Noticia anterior

Primer Festival de Cine Feminista en Londres

Noticia siguiente
Abiertas las inscripciones hasta el 31 de Agosto Primer Festival de Cine Feminista en Londres

El primer Festival de Cine Feminista en Londres se celebrará en el Hackney Picturehouse Cinema, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2012. Se mostraran películas de directoras emergentes, así como películas clásicas feministas de arte y ensayo, muy poco difundidas. También se celebrarán sesiones de preguntas después de las proyecciones con prominentes directoras, críticas culturales y feministas.

Las organizadoras buscan inspirar la discusión, generar interés en el feminismo y el cine y conmemorar a las directoras de cine feminista.

La convocatoria para presentar trabajos audiovisuales en el festival está abierta hasta el 31 de agosto de 2012. Se aceptan propuestas según los siguientes criterios:

Pueden participar directoras mujeres de cualquier país.

Las películas deben tratar sobre cuestiones feministas y/o ser feministas en su representación de las mujeres.

Los materiales pueden ser de cualquier duración o género.

Las películas en idiomas distintos al inglés deben contar con una versión subtitulada.

Consultas e inscripciones

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 23 de septiembre de 2017 - 23:58