Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 09 de septiembre de 2012
D.O. OPORTO
Noticia anterior

CROFT

Noticia siguiente
La bebida de los dioses ... y diosas! CROFT

Érase una vez, en un valle que soplaba un picaro viento, libre y aventurero, en la Ribera derecha del Duero, en su desembocadura en el Océano Atlántico que posee un lenguaje propio y te invita a las dulces palabras. Se encuentra en el norte del País OPORTO.

Ofreciendo la máxima expresión del terruño, la esencia del suelo, clima y tradición vinícola, reuniendo unas condiciones óptimas para cultivar uvas de máxima calidad como:

Touriga Nacional, Tinta Barroca, Touriga Francesa y así permiten crear vinos corpulentos y de gran finura .Union profunda entre el corazón y lo sexual.

De colores concentrados entre ciruelas y picotas van seduciendo, con unos aromas a bosques, hojas de té y ese juego de dulce y amargo, verdadero placer que embriaga la boca, con una sensualidad que se empieza a insinuar en el paladar como si el único sorbo no fuera a ser nunca suficiente.

Es la magia de lo divino.

¡Puras Sensaciones y Emociones!

Por: Ana Gamero Vigil

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 16 de diciembre de 2017 - 11:57