Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Martes 18 de septiembre de 2012
Helvéticas, Escuela de Escritoras
Noticia anterior

V Concurso de microrrelatos

Noticia siguiente
Este otoño se lía: comadreo y letras. ¡Peligro! V Concurso de microrrelatos

Este año, la propuesta de las coordinadoras es que pongáis tema y texto para la promoción de los talleres de helvéticas en esta edición de otoño. Vaya, que nos proponen hagamos de relatoras- publicistas y redactemos el texto que usaremos para la difusión de los próximos cursos. "Ya sabéis que como laboratorio “literofeminista” que somos, nos gusta elegir asuntos que nos resuenen en lo personal y/o en lo social, según nos pida el cuerpo", apostillan.

Aunque seguro que no os faltan ideas ni os faltan razones, dejan algunos ejemplos para que nos inspiremos: II Concurso; III ConcursoIV Concurso.

¡Confiamos en vosotras!

Cada participante podrá aportar un texto (se admiten formatos audiovisuales) promocional de unas 800 palabras (en torno al minuto/dos en el caso de los audiovisuales) que será votado por el resto de las co-madres de la Comunidad Helvéticas. El texto ganador será el que aparezca en nuestra Web publicado y el que reciban centenares de personas invitando a participar en esta nueva edición de los talleres. La persona ganadora conseguirá la posibilidad de realizar un curso online o presencial totalmente GRATIS en nuestra escuela.

Para más información sobre las BASES.

Y Para participar, podéis subir vuestro texto directamente a la Comunidad Helvéticas

Y si deseáis enviárlo por correo, directamente a:  escuela@escuelahelveticas.com

Fecha límite: Hasta el 30 de septiembre.

Consultar las bases

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 17 de diciembre de 2017 - 09:17