Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 20 de septiembre de 2012
Espacio de encuentro y reflexión
Noticia anterior

¿Es posible amar y ser libre a la vez?

Noticia siguiente
¿Es posible amar y ser libre a la vez?

Este es un espacio en el que nos reunimos mujeres de muy diferentes edades y experiencias vitales para pensar juntas sobre nuestras dificultades y destrezas a la hora de conjugar la libertad con el amor.

No nos centramos solo en el amor de pareja, sino también en el amor que vivimos con nuestras familias, con nuestros ligues y parejas, con nuestras amigas y amigos, etc.

Asimismo, cuando hablamos de libertad nos centramos en la libertad de ser, o sea, esa que se da cuando una se atreve a expresar y a poner en juego en cada relación lo que ella es, siente, desea y necesita.

Y así, compartiendo palabras, experiencias, estrategias, confianza y apoyo, cada una de nosotras va encontrando su propio camino a la hora de vivir sus vínculos amorosos sin someter ni someterse y de vivir su libertad sin poner coto al amor.


El 25 de septiembre de 2012 iniciaremos una nueva etapa en la que estás invitada y que se terminará en junio de 2013.

Nuestros encuentros se harán los martes alternos de 6 a 8 de la tarde.

El precio es de 40 euros mensuales para las que aún no sois socias y de 35 euros para las que ya lo sois.

Si te animas, tienes que llamar al 915220022 o pasarte por Entredós, C/ Marqués Viudo de Pontejos, 4 - Madrid, para apuntarte.

El grupo no será inferior a 8 mujeres ni superior a 15.

Si en septiembre se te hace difícil empezar pero te gustaría hacerlo más adelante, mientras haya plaza puedes apuntarte cuando quieras.

 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 26 de abril de 2017 - 21:27