Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 07 de mayo de 2006
Noticia anterior

Actividades segunda semana de mayo

Noticia siguiente

'Mi abuela llevaba muy bien la casa; es decir, que con un mínimo de dinero conseguía alimentar y vestir a su familia (...) Daba la vuelta a los cuellos y a los puños de las camisas para que durasen el doble. Lo guardaba todo, la nata de la leche y el pan duro para hacer pasteles, la ceniza de la madera para la colada, el calor de la estufa apagada para secar las ciruelas y los trapos, el agua del aseo matinal para lavarse las manos durante el día. Conocía todos los gestos que arreglan la pobreza. Este saber, transmitido de madre a hija durante siglos, se detiene en mí, que soy su archivera' Annie Ernaux 'Una Mujer' en De otra manera.Cuadernos de educación de adultas.Volúmen 4. Instituto de la Mujer, 2005. Madrid. pg.51-52.

El LUNES 8 Comienza el Taller 'Nena , tú vales mucho...más'al cuidado de Almudena Albi,(un taller para reconocer y disfrutar tu estima.)¿aún no te has apuntado?

EL MÍERCOLES 10a las 16 h.Comienza el curso de Gimnasia Hipopresivaal cuidado de Tania Rodríguez Manglano.(un nuevo concepto de gimansia encaminada, entre otras cosas, a prevenir y tratar la incontinencia urinaria femenina)

y UN IMPREVISTO: La Proyección del video 'Mujeres del 98' al cuidado de Beatriz Gonzalez Mañero se pospone al MIERCOLES 24.¡Siento las molestias!

El VIERNES 12a las 20 h.Tertulia 'Maria- Merçe Marçal'a cargo de Maria Lluisa Cunillera y al cuidado de Tania Rodríguez Manglano. 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 23 de mayo de 2017 - 14:32