Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 28 de octubre de 2012
Jornadas para jóvenes
Noticia anterior

Nosotras en la políticas europeas

Noticia siguiente
Nosotras en la políticas europeas

La Asociación para la integración de la mujer Trevia, organiza los días 7 y 8 de noviembre de 2012 las Jornadas para Jóvenes "Nosotras en las Políticas Europeas, logros y figuras relevantes en la UE a lo largo de la historia", que se celebrarán en el aula Magna de la Facultad de Química (Campus Reina Mercedes)

El objetivo de las Jornadas es posibilitar el encuentro y la transferencia de experiencias entre los jóvenes de uno y otro sexo, acercando figuras relevantes femeninas en el proceso de integración europea, descubriendo, rescatando y mostrando modelos de referencia en su imaginario colectivo para conseguir ofrecer una mayor visibilidad, libertad, participación e influencia de las mujeres en sociedad desde la aplicación de los principios de igualdad, conforme a las Estrategias 2010-2015 de la UE.

Estas jornadas están reconocidas con 1 crédito de libre configuración por la Universidad de Sevilla.

Para consultar el programe e inscribirse pinchar aqui

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 24 de mayo de 2017 - 13:38