Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Lunes 08 de mayo de 2006
Intinerario Multiplicando-Teleformación
Noticia anterior

Curso en gestión de proyectos y género para directivos/as sindicales y empresariales

Noticia siguiente

La Asociación de Empresarias de Sevilla (AES) tiene previsto poner en marcha, dentro del proyecto EQUAL E-andaluzas, un curso de 44 horas en la modalidad de teleformación

  La Asociación de Empresarias de Sevilla (AES) tiene previsto poner en marcha, dentro del proyecto EQUAL E-andaluzas, un curso en gestión de proyectos y género dirigido a directivos/as sindicales y empresariales con capacidad para intervenir en las políticas y en el cambio de valores de género. El curso tiene como objetivo ofrecer formación en género para la gestión de proyectos y se desarrolla en la modalidad de teleformación. Se llevará a cabo entre el 22 de mayo y el 28 de julio de 2006.

  El Itinerario tiene una duración de 44 horas, de las cuales 9 son presenciales y 35 on-line

  Fecha límite de inscripción: 17 de mayo de 2006. 

 Para una información más completa contacatar con:

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS DE SEVILLA

Avda. Blas Infante, 4; 4ª Planta

41011 Sevilla

Tlfno: 954 27 11 40 Fax: 954 28 43 18

Mail: aesmuemp@arrakis.es

Web: www.aesevilla.org

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 23 de mayo de 2017 - 14:34