Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Martes 15 de enero de 2013
II Jornada
Noticia anterior

Crisis e Igualdad en la provincia de Sevilla

Noticia siguiente
Crisis e Igualdad en la provincia de Sevilla

La Secretaría de Igualdad de UGT-Andalucía (Sevilla) organiza, junto con la Diputación de Sevilla,  la "II JORNADA: Crisis e Igualdad en la provincia de Sevilla", jornada que tendrá lugar el próximo 25 de enero de 2013. Presenta dicha Jornada Dña. Carmen Cano, Secretaria Igualdad UGT Sevilla.

La primera ponencia correrá a cargo de Doña Rosaria Valpuesta, primera Rectora mujer de Andalucía (Universidad Pablo de Olavide), Catedrática de Derecho Civil y Doctora en Derecho.

Le seguirá Don Juan José Téllez, escritor y periodista (prensa, radio y televisión). El señor Téllez ha recibido distintos premios periodísticos y literarios y es el actual director del Centro Andaluz de las Letras (CAL).

Cerrará la jornada Don José Luis Osuna, Doctor en Ciencias Económicas y Catedrático E. U. de la Universidad de Sevilla. Ha realizado numerosas investigaciones en el campo de las Políticas Sectoriales y su aplicación en la U.E. y la Evaluación de Políticas Públicas.

Fecha: 25 de enero de 2013

Horario: 9:30 horas

Lugar: Salón de actos UGT Sevilla - Avda. de Blas Infante, 4 - Sevilla.

Boletín de inscripción que han de enviar aqui

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 29 de mayo de 2017 - 11:32