Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 10 de febrero de 2013
Rompamos la cadena
Noticia anterior

Bailar contra la violencia hacia la mujer

Noticia siguiente
Bailar contra la violencia contra la mujer, en todo el mundo el 14 de febrero Bailar contra la violencia hacia la mujer

"Break the Chain" -Rompe la Cadena- campaña que tiene como objetivo aumentar la conciencia de las personas, a lo ancho y largo del planeta contra la violencia hacia las mujeres: V-Day's. La campaña One Billion Rising comenzó como una llamada a la accicón basándose en las escalofriantes estadísticas: una de cada tres mujeres en el platena será maltratada o violada alguna vez en su vida. Con la población mundial de siete mil millones, la suma asciende a más de mil millones de mujeres y niñas.

¡Mil millones de mujeres maltratadas es una aberración. Mil millones de mujeres bailando... es una revolución!

El 14 de febrero de 2013 es el decimoquinto aniversario del V-Day's. Activistas, escritoras y escritores, filósofas y filósofos, celebridades... mujeres y hombres de todo el mundo se unirán para expresar su repulsa. Mostremos nuestra indignación a través de nuestras voces, la huelga, el baile, la música... Levantémonos desafiando las injusticias que sufren las mujeres, exigiendo poner fin a la violencia contra las mujeres.

¡Rompe la cadena es el himno que llamará al aumento de mil millones más!

Si queréis saber más sobre la campaña one billion rising, pinchar aquí

Si queréis ver el vídeo Break the Chain, aquí

Para consultar acciones cercanas en las diferentes ciudades, aquí

 

Fecha: 14 de febrero de 2013

Horario: a partir de las 17:00 horas

Lugar: Alameda de Hércules - Sevilla

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 20 de julio de 2017 - 14:27