Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 10 de mayo de 2006
Noticia anterior

Taller de masaje infantil en Entredós.

Noticia siguiente

Sábados 20 y 27 de mayo de 2006   Si tienes un bebé de menos de un año o trabajas con bebés o niños pequeños. Aprenderemos, practicando cada una con su bebé, a darle masaje.  Por qué masaje infantil   Nos vinculamos con la vida al vincularnos, desde que nacemos, con la propia madre, el padre, o nuestra persona de referencia. Para enraizarnos en la Tierra y gozar de la vida es necesario que nos vinculemos con la vida.   Si desde que nace, o acaso antes, el bebé establece un vínculo sano con su madre y su padre, es muy probable que se sienta confiada en este mundo y viva en él como en su casa, como el lugar en que disfrutar, experimentar y aprender.   Además, el masaje infantil aporta numerosos beneficios psicológicos y fisiológicos.  Qué es   El masaje infantil es un arte basado en una técnica muy sencilla. Mediante la práctica del masaje aprendemos a escuchar, respetar, comprender y amar a nuestros niños y niñas desde que nacen. Aprendemos a comunicarnos a través de todos los sentidos, el tacto, el olfato, la vista, el oído, y con el lenguaje del amor.   En el masaje, desde el nacimiento, el niño o la niña expresa sus necesidades, sus gustos, sus emociones, se libera, se relaja, recibe estimulación adecuada.  ¿Qué tenemos que llevar?   Podéis traer una toalla o arrullo de casa, si queréis. No hace falta que traigáis nada más, sólo que vengáis con el bebé, la mamá (o mamás) y (a ser posible) el papá.

Horario: Mañana de 11:00 a 14:00 Precio: 60 euros/familia.  (si te interesa pero no tienes dinero, habla con nosotras)  Fundación Entredós C/Marqués Viudo de Pontejos 4. 28012 Madrid. 91 522 00 22
entredos@unapalabraotra.org

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 21 de agosto de 2017 - 08:31