Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 03 de marzo de 2013
Noticia anterior

Premios Nacionles Alares® 2013

Noticia siguiente
A la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social Premios Nacionles Alares® 2013

Un año más, Fundación Alares® tiene la enorme satisfacción de abrir el plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales Alares® 2013, a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.

Para Fundación Alares® es, sin duda alguna, uno de los momentos más especiales del año. Y es que, la VII edición de estos galardones es para nosotros todo un reto, para seguir posicionado la conciliación vida laboral-familiar entre la opinión pública. Por este motivo, queremos animar a todas las empresas, instituciones, iniciativas de la sociedad civil, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, proyectos de innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio, profesores e investigadores a que nos envíen sus propuestas.

En Fundación Alares®, su iniciativa nos inspira y estamos seguros de que con su ayuda, podremos volver a celebrar con éxito una Gala de Entrega de Premios llena de creatividad que harán que nuestras organizaciones sean un ejemplo a seguir.

Plazo Presentación Candidaturas: Hasta el 16 de abril de 2013.

Información ampliada aquí

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS 2013.

DESCARGA DE BASES 2013 EN PDF

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 25 de septiembre de 2017 - 06:26