Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 03 de marzo de 2013
8 de Marzo. Día Internacional de las Mujeres
Noticia anterior

La confianza ayuda a proteger los derechos humanos de las mujeres

Noticia siguiente
ACNUR Euskal Batzordea apoya el trabajo en red conmujeres desplazadas, refugiadas y retornadas en el este de la RepúblicaDemocrática del Congo. La confianza ayuda a proteger los derechos humanos de las mujeres

Adjuntamos los boletines de SKOLASTIKA con las actividades culturales que han programado para este mes de Marzo y dentro de las actividades para este 8 de Marzo, Skolastika presenta el cine-debate: "Msilale Wanawake: mujeres de Kivu Sur caminando", realizado por ACNUR Euskal Batzordea. Msilale Wanawake es un dicho popular congoleño que en swahili significa "¡Despetdad, mujeres"! Las protagonistas de este documental son mujeres de 9 a 80 años de edad, residentes de aldeas y ciudades en la costa oeste del Lago Tanganyka, al este de la RDC, que han tomado parte en los programas de ACNUR apoyados por la Agencia VAsca de Cooperación al Desarrollo. Cuando los medios son escasos, siempre queda la solidaridad entre iguales para salir del paso. Hay mucho que hacer juntas.

Presentado por:Skolastika.

Lugar: C/ Berasategi, 1-1º izda - Bilbao

Día: 11 de marzo de 2013.

Horario: 19:00 h

Actividades culturales

Kultur Ekitaldiak

 

Tambien adjuntamos información sobre la actividad que han preparado para el 8 de Marzo las Mujeres Imperfectas así como

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 18 de diciembre de 2017 - 21:37