Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 03 de marzo de 2013
Fiesta de la Vendimia
Noticia anterior

Mujer y Vendimia. Raíces Arrancadas

Noticia siguiente
Gira Cuyo 2013 Mujer y Vendimia. Raíces Arrancadas

Anabella Zoch canta en la gran noche del folclore de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Mendoza.

Desde las entrañas de la tierra cuyana, tonadas se hacen eco en la garganta cantora de Anabella Zoch, dejando una estela de sonidos nacionales en la tierra del vino.
En su retorno a Mendoza, desplegará el encanto de su presencia femenina en el anfiteatro mayor de esta América sonora.

Junto a Los Nocheros y los Tekis, el cancionero argentino será protagonista de la Fiesta de la Vendimia en su noche de repetición el domingo 3 de Marzo a media noche.

La joven intérprete nos recordara temas de su autoría como Raíces Arrancadas; un dulce y esperanzador recuerdo de su paso por Europa, donde se traslado con apenas 22 años siendo la revelación de un Cosquin.

Complementará su actuación con cuecas tradicionales, ritmos de zamba, tonadas y románticos decires para hacer de esta vendimia un encuentro donde Anabella representa a la mujer nacional.

Información ampliada, aquí
 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 18 de diciembre de 2017 - 21:34