Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Martes 12 de marzo de 2013
Maria AA
Noticia anterior

Proceso Público Avanza

Noticia siguiente
Novedades Diversas Proceso Público Avanza

Se ha añadido una programación de eventos especiales: Las performances con fecha y horario concretos y las proyecciones integrales.

Entre las primeras figuró la performance especial por el día de la mujer del 8 de marzo. el 45 cumpleaños de la artista el día 19 de marzo, y el concierto-performance de Batiscafo & María AA el 22 de marzo.

Las proyecciones Integrales consisten en proyectar performances de larga duración (más de una hora) en bruto, sin edición ni cortes, mostrando el aspecto procesual que se pierde en las ediciones de exposición. A día de hoy hay tres concretadas: “Desnudos Rápidos Incluso” (junto al artista Fernando Millán) el próximo día 15 de marzo,

“Piel de Artista” el 5 de abril y

la serie “Proceso Público” completada ese mismo día en la clausura el 12 de abril.

Todos los eventos comenzarán a las 21 horas en punto.

La programación no está cerrada. Recomendamos seguirla consultando en el blog

Recordamos que Proceso Público es un proyecto de la artista María AA para la galería Weber-Lutgen que puede seguirse mediante visita directa, a través de los escaparates, vía streaming  y a través de el Diario-Blog .

En la programación también está prevista una cita diaria de una hora (para charlar, tomar una infusión o incluso ayudar a realizar una video-acción) que puede concertarse en el teléfono 954909471.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 27 de marzo de 2017 - 18:23