Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 06 de junio de 2013
BRASIL
Noticia anterior

Diga NO al Estatuto del Nasciturus

Noticia siguiente
Diga NO al Estatuto del Nasciturus

 

¿Que es el Estatuto del Nascituro? Fundamentalmente es que ahora un óvulo fecundado va atener los mismos derechos que yo, que su madre, que su hermana o mi hija y todas las mujeres juntas de Brasil. Por ejemplo, si una chica de nueve años fuese violada y quedase embarazada, no tendría el permiso del Estado para que le practiquen un aborto;  tendrá que conservar la criatura del agresor. ¿Y si no tuviera recursos para mantener a su bebe?, el Estado tendría la responsabilidad de hacerlo a través de un servicio llamado ''BECA VIOLACIÓN'' hasta los 18 años del retoño -eso, si el violador no fuera antes identificado y obligatoriamente RESPONSABILIZADO.

Tanto si la vida de la madre está en riesgo como que fuera necesaria una intervención que pusiera en peligro la vida del feto, la intervención estaría prohibida. Después de todo, debe de ser más importante la vida de un grupo de células que aún no han nacido, que no tienen personalidad ni tampoco conciencia que la de una mujer formada.

Con tamaña monstruosidad de ley es probable que el número de muertes por abortos ilegales se multiplique.

¿Interrupción del embarazo porque el feto sufra anencefalia? Olvidémonos. ¿Porque amenaza la vida de la madre? Olvidémonos ¿Riesgos, traumas, etc., etc.? ¿A quién le importa?

Por todo ello, las mujeres de Brasil nos piden ayuda para “sólo asesinar “ en este sitio.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 25 de septiembre de 2017 - 22:46