Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 21 de septiembre de 2013
Noticia anterior

DeFrente pone en marcha el Programa Red Educación en Sevilla

Noticia siguiente
DeFrente pone en marcha el Programa Red Educación en Sevilla

DeFrente participa, junto a otras entidades de la FELGTB, en la Red Educación 2013 para trabajar el respeto a la diversidad afectivo-sexual en los centros educativos y entidades sociales. Como parte de este programa, ofrecemos charlas, talleres y actividades formativas para alumnado, profesorado, personal técnico y familias.

Este programa Red Educación para el fomento de la diversidad, la igualdad de oportunidades, la paz, la convivencia en las aulas y la educación en valores, está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y se desarrollará entre mediados de septiembre a final de año.

Las otras entidades que participan en este proyecto son Algarabía (Tenerife), Altihay (Fuerteventura), Cogam (Madrid), Gamá (Las Palmas de Gran Canaria), Lambda (Valencia), No Te Prives (Murcia) y Somos (Aragón).

Si deseas participar en Red Educación como voluntaria/o, que acudamos a tu centro, que te enviemos materiales pedagógicos, etc., no dudes en ponerte en contacto con nuestra técnica.

Correo - Página web
Tfnos.: 955 51 02 48 / 693 49 39 26
Facebook: Asociación DeFrente LGTB

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 26 de marzo de 2017 - 13:00