Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 01 de diciembre de 2013
Relatoras
Noticia anterior

Emociones a compás

Noticia siguiente
Emociones a compás

La librería de mujeres "Relatoras" han preparado unas suculentas actividades, dignas del más exigente paladar para este mes de celebraciones y encuentros.

Taller

Emociones a compás

El Flamenco es el “arte de la expresión emocional” por antonomasia. El cante, la música, el baile, están impregnados de una emoción que nos acaricia, nos pellizca, nos transforma,….nos lleva a un espacio íntimo. Por eso en el laboratorio “EMOCIONES A COMPÁS” proponemos un trabajo personal de cada participante con su propio sentir, con sus propias emociones y experiencias de vida, a través de los distintos palos flamencos.

Facilitado por: Noemí Martínez, con más de 17 años de experiencia en emociones y flamenco.

Duración: 4h.

Precio: 50 €, 45 € para desempleadxs.

Sábado 14 de diciembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas



La Hora del Cuenta Cuentos

Eliana tiene una mariposa, Borboleta, y una maleta llena de cuentos en distintos idiomas: ¿cuál será el cuento de hoy? ¿Caperucita roja y e lobo feroz? ¿El Principito? ¡Ven y descúbrelo!

Sábados: 30 de noviembre y 21 de diciembre a las 12 h.

Entrada gratuita.

 

 

 

Te invitamos a un té... o a un vino caliente

Todos los viernes, sábados y domingos de este mes navideño con tu compra te invitamos a una taza de té o a un vino caliente. ¡Que no se diga que no nos gusta la Navidad!

* y si no compras nada, sólo te costará 1 eurico de nada...

 

Inscripciones e información adicional

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 18 de agosto de 2017 - 22:11