Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 01 de diciembre de 2013
Noticia anterior

Ni Una Más

Noticia siguiente
25N: Día Internacional de la NO violencia hacia las mujeres Ni Una Más

El pasado 25 de noviembre, Día Internacional de la NO Violencia hacia las mujeres, cientos de mujeres se manifestaron en las diferentes autonomías españolas reclamando, a los diferentes gobiernos autonómicos, a las autoridades municipales y locales que dejen de mutilar los derechos y la vida de las mujeres y que inviertan en recursos para que las mujeres maltratadas y su descendencia puedan tener una vida digna. Y sobre todo, para que inviertan en educación y poder poner así fin a la violencia hacia las mujeres.

En este contexto, Mujeres Supervivientes, pertenecientes al espacio Ágora Feminista de Sevilla, representaron la performance “Ni una más” en el anden del Ayuntamiento de Sevilla.

Una vez finalizada la concentración y la performance, se guardó un minuto de silencio.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 22 de noviembre de 2017 - 10:00