Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 22 de enero de 2014
Decidir nos hace libres
Noticia anterior

London-Abortion Airlines

Noticia siguiente
Volvemos al pasado. Me voy a abortar a Londres London-Abortion Airlines

Los Derechos Sexuales y Reproductivos son Derechos Humanos. La reforma de Gallardón atenta contra el derecho de las mujeres.

El Espacio Ágora Feminista de Sevilla va a realizar una acción en el Aeropuerto de Sevilla porque, haya o no un tratado internacional que reconozca el aborto como un derecho, nos trae al pairo puesto que los 'derechos humanos' se fundamentan en el respeto a la dignidad de la persona, a la que se le reconoce la capacidad para obrar en conciencia, siendo estos valores universales independientemente de cualquier creencia o práctica religiosa.

Por todo ello, el próximo jueves las mujeres de Ágora Feminista acudirán al Aeropuerto de Sevilla para acompañar a compañeras, amigas, hijas, hermanas... que han de "viajar" a Londres para realizar una interrupción voluntaria del embarazo".

Acción: "Volvemos al Pasado"

Lugar: Aeropuerto de Sevilla - mostradores de embarque

Fecha: 23 de enero de 2014

Horario: 12:00 horas

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 27 de mayo de 2017 - 10:02