Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 05 de febrero de 2014
Talleres "on line", II edición
Noticia anterior

"Señoras que... dejan de sufrir por amor

Noticia siguiente
Con: Coral Herrera

Después de la magnífica acogida de la primera edición del taller con Coral Herrera, en el que Señoras de varios países se han conectado, han compartido, pensado y repensado, leído, visualizado, deconstruido y disfrutado colectivamente en torno al amor, nos lanzamos con la segunda edición.


Si sientes alguno(s) de estos deseos y/o necesidades, probablemente seas una de esas Señoras que quieren dejar de sufrir por amor y se anime a participar de esta intensa experiencia grupal.

¡A nosotras, mujeres que!:

Quieran conocerse mejor y comprender las claves culturales del amor romántico.

Les guste leer, hacerse preguntas, hablar, pensar, escribir, y compartir.

Tengan capacidad para la autocrítica, la ironía y el humor.

Necesiten hablar del amor, compartir inquietudes, dudas, certezas y contradicciones, hablar con otras personas sobre lo que nos pasa.

Quieran trabajarse el tema del amor romántico para disfrutar más de sus relaciones y de la vida en general.

Quieran despatriarcalizar sus emociones y sentimientos, sus relaciones afectivas y eróticas, su comportamiento y su toma de decisiones.

Deseen adquirir herramientas para poder construir relaciones basadas en el amor, el buen trato y la igualdad.

Tengan ganas de reinventarse, de reconstruirse, de mejorar, de transformar, de evolucionar, de desaprender y aprender cosas nuevas.

Fruto de esta primera edición hemos creado un grupo en Facebook que está teniendo gran actividad relacionada con el taller. Si te apetece participar, hazlo desde aquí

 

Comienzo: 14 de febrero de 2014

Información ampliada aquí

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 18 de octubre de 2017 - 11:23