Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 09 de marzo de 2014
Jornada-Taller 8M
Noticia anterior

Mujeres en positivo: "Ahora eliges tú"

Noticia siguiente
Mujeres en positivo:

De nuevo ante el 8 de marzo, y aprovechando la celebración del “Día Internacional de las Mujeres”, creemos que es un marco muy adecuado para plantearnos este taller teórico-práctico sobre cuestiones relativas a la situación actual de las mujeres y por qué no, a temas de candente actualidad como es el tratamiento del cuerpo de las mujeres, así como otras temáticas relacionadas como el anteproyecto a la ley del aborto (modificación de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva vigente).

Por todo ello, María Laffitte celebra esta jornada-taller con miras a poder abordar cuestiones relativas y de máxima actualidad como es la situación actual de la mujer y más concretamente, abordar el tratamiento del cuerpo de las mujeres desde los medios de comunicación, del arte, pasando por la política para terminar con la religión y/o Iglesia.

Este taller está dirigido a la ciudadanía en general pero, más concretamente, a las mujeres más jovenes.

Lugar de celebración: Facultad de CC de la Educación. Sevilla.

Total horas: 10h. En trámite de homologación con 0,4 Créditos E.C.T.S, por la Universidad de Sevilla.

Plazo de Inscripción: hasta el 17 de marzo de 2014

Precio: 5€ (a ingresar una vez confirmemos la adminsión)

Información Movil: 626 603 804

Para inscribirse pinchar aquí:
 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 20 de noviembre de 2017 - 03:05