Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 27 de marzo de 2014
Noticia anterior

Presentación de "Nacidas para el placer"

Noticia siguiente
de la doctora en psicología Mireia Darder Presentación de

Nacidas para el placer está escrito con la idea de que la mujer mejore su nivel de satisfacción con la vida y con su sexualidad.Todo el mundo admite que los hombres tienen que aprender a desarrollar su parte emocional, mientras que nadie se plantea recordarnos que debemos desarrollar nuestro instinto sexual, lo cual no significa dar la espalda a la emoción ni a la ternura.Muchas mujeres se han olvidado de jugar y del placer, y aún más del placer que puede surgir desde su cuerpo. Me gustaría abrir aún más a las mujeres las puertas de su sexualidad para que priorizaran este fuente de vida y de placer.

En Relatoras están muy felices de invitanos a la presentación del maravilloso libro "Nacidas para el placer", de Mireia Darder, (Ed. Rigden Institut Gestalt, 2014).

Tendremos la oportunidad de escuchar a la autora, doctora en psicología y co-fundadora del Institut Gestalt de Barcelona.

El acto será presentado por la sexóloga, y amiga, María Sabroso. ¡Os esperamos!

Fecha presentación: Martes 8 de abril

Horario: a las 18:30 horas

Lugar: En el palacio de los Marqueses de la Algaba (Pl. Calderón de la barca s/n; detrás del mercado de la C/ Feria).
Entrada libre.
 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 23 de septiembre de 2017 - 21:57