Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 24 de mayo de 2014
Taller presencial
Noticia anterior

“Lo romántico es político. Señoras que… se van a la playa”

Noticia siguiente
Con Coral Herrera “Lo romántico es político. Señoras que… se van a la playa”

¡Señoras!

El primer fin de semana de julio  Relatoras, con todas las mujeres que deseen apuntarse a este excitante taller,  se van a la playa con Coral Herrera, Consultora de Género y  Comunicación. Investigadora y Docente, a trabajarse eso de sufrir menos y disfrutar más del amor, y de todo lo demás. 

¿Te apetece venir? ¡Sigue leyendo!

La librería Relatoras organiza este interesantísimo taller en el que se trabajarán las habilidades para adquirir las herramientas necesarias para llevar la teoría a la prfáctica,reciclar instrumentos para hacer frente a los miedos, ensanchar horizontes con respecto al amor, aprender a construir redes de afecto, construir relaciones igualitarias.

¿Te vienes a la playa con nosotras a relajarte y a trabajarte lo romántico?

Este taller está dirigido a mujeres de todas las edades, orígenes, profesiones, orientaciones sexuales... Porque otras formas de quererse son posibles.

El taller tendrá lugar en Chiclana, Cádiz, los días 4, 5 y 6 de Julio de 2014.

Para inscribirte pincha aquí

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 29 de marzo de 2017 - 09:21