Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 25 de mayo de 2014
28J Sevilla
Noticia anterior

2014: por los Derechos Humanos LGTB

Noticia siguiente
Cartel de la manifestación del Orgullo 2014 2014: por los Derechos Humanos LGTB

       CONCURSO CARTEL MANIFESTACIÓN ORGULLO LGTB DE ANDALUCIA 2014

¿Te gustaría que tu CARTEL anunciara la MANIFESTACIÓN del Orgullo en Andalucía 2014?


Manda tu propuesta a: mailto:info@plataforma28jsevilla.org  antes del miércoles 28 de mayo a las 12h (improrrogable). El diseño debe incluir los siguientes datos:

 

- Lema: Por la Igualdad de Derechos en la Diversidad.

- Fecha: 28 de junio.

- Hora: 19,00 horas.

- Salida: Diputación de Sevilla (Av. Menéndez Pelayo)

- Final: Alameda de Hércules

- Espacio superior para el título de la manifestación y en el espacio inferior para logos de convocantes, participantes y colaboradores.

REQUISITOS:

- Debe ser una obra original, no pudiendo utilizarse un diseño anterior de otro evento, así como tampoco de otro/a autor/a.


- El contenido de la obra debe estar relacionado con el lema de la manifestación.


- La técnica a utilizar es libre. No obstante, se debe enviar en formato digital y respetando los espacios solicitados que se indican anteriormente. También debe ser a gran calidad para poder reproducirlo a tamaño 90cm x 1,20m


- El/la autor/a cederá los derechos de reproducción libre a la Plataforma 28 de Junio de Sevilla, renunciando a ejercer ningún derecho de autor futuro ni compensación económica.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 22 de octubre de 2017 - 10:06