Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 21 de junio de 2014
La película
Noticia anterior

¡Yo decido!

Noticia siguiente
El 'tren de la libertad' está en marcha ¡Yo decido!

El Colectivo de Mujeres Cineastas Contra la Reforma de la Ley del Aborto necesitan nuestra colaboración y apoyo para dar la mayor difusión posible al estreno del documental que realizaron colectivamente sobr 'El Trden de la Libertad'. Su deseo es que reuna al máximo de personas en las salas y nos piden les escribamos con nuestras propuestas para este importante aldabonazo en la agenda justo antes de que el verano anime a este gobierno a avanzar con esta ley tan injusta. a la vez que misógina.

El Colectivo de Mujeres Cineastas desea que el proyecto ruede de colectivo en colectivo, de ciudad en ciudad como una potente arma audivisual con la que alzar la voz frente a una ley totalmente injusta, totalmente  inmoral.  

Pinchar este link para mayor información y horarios proyección del documental.  

Transcribimos a continuación la carta que desean llegue a todas las asociaciones de mujeres posibles:

"La amenaza de la reforma de la Ley del Aborto es cada día mas seria, sobre todo después del dictamen del Consejo General del Poder Judicial. No podemos esperar a que la amenaza se cumpla a mitad del verano.

Por esta razón, el Colectivo de mujeres cineastas que hemos rodado la película YO DECIDO, El tren de la libertad, hemos acordado terminarla con mucho esfuerzo y ponerla a circular de inmediato. Nos dirigimos a todos los colectivos, asociaciones y movimientos ciudadanos, para que sepáis que estará a vuestra disposición de forma libre y gratuita. 

El calendario será el siguiente:

DÍA 10 DE JULIO: estreno en salas de distintas ciudades españolas. En Andalucia estrenaremos en: Sevilla, Granada, Huelva, Cádiz y Malaga. Tras las proyecciones, haremos un coloquio e intentaremos repartir algunos bonos solidarios para cubrir los gastos en los que hemos incurrido. Nadie ha cobrado por el trabajo pero necesitamos algo de presupuesto para su difusión internacional, subtítulos, derechos musicales y post-producción, pendientes de pago.

DÍAS DESPUÉS: colgaremos el documental en Internet y lo pondremos a disposición de quines lo deseen de manera libre y gratuita". 

Vuestra presencia en el estreno es IMPRESCINDIBLE. Este tren debe ser multitudinario y tenemos que hacer visible cómo miles de mujeres y hombres apoyan esta causa. No te quedes en casa, súbete al tren!!!

Yo Decido, El Tren de la Libertad
Colectivo de Mujeres Cineastas Contra la Reforma de la Ley del Aborto.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 26 de septiembre de 2017 - 02:20