Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 16 de julio de 2014
¡YO Decido!
Noticia anterior

Akelarre Feminista. Mi cuerpo mi decisión

Noticia siguiente
Ni un paso atrás en derechos a la salud sexual y reproductiva Akelarre Feminista. Mi cuerpo mi decisión

Asociaciones de Mujeres Feministas de Sevilla celebran, de nuevo, otro akelarre contra la retrógrada reforma de la ley del aborto. El Aquelarre Feminista MI CUERPO MI DECISIÓN, es un espacio de denuncia y resistencia ante el poder patriarcal  y misógino que pretende invadir las vidas y los cuerpos de las mujeres.

"Las mujeres decimos NO a la reforma medieval de la ley del aborto, que nos sitúa en la más absoluta desprotección y violencia", señala la portavoz de estas asociaciones

Nos invitan a participar en esta celebración al tiempo que nos piden no olvidemos traer los conjuros maléficos contra la ley.

"Seremos siempre brujas irreverentes", apostillan.

Convocan los siguientes colectivos de mujeres: Las Cigarreras, De Frente; Federación Luna, Fundación Fulmen, Marea Feminista, Asociación Amiga para los Derechos Humanos de las Mujeres, Federación de Asociaciones de Mujeres María Laffitte, Mujeres Progresistas de San Jerónimo, Trevia, JJSS, Mujeres Supervicientes, UGT, Mujeres por la Igualdad A.M.I.G.A.

Fecha celebración akelarre: 17 de julio de 2014.

Lugar: Plaza Nueva de Sevilla.

Horario: 20:00 horas.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 29 de marzo de 2017 - 09:23