Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Martes 03 de marzo de 2015
8 de Marzo. Día Internacional de las Mujeres
Noticia anterior

Las mujeres no somos moneda de cambio. ¡Somos el cambio!

Noticia siguiente
Feminismo es la Alternativa Las mujeres no somos moneda de cambio. ¡Somos el cambio!

Espacio Feminista Independiente de Sevilla y la Asamblea de Mujeres Diversas convocan a la marcha-concentración que tendrá lugar el 8 de marzo de 2015, bajo el lema unitario de “Las mujeres no somos moneda de cambio. ¡Somos el cambio!

La conmemoración del 8 de Marzo nos incluye a TODAS. Por todo ello, invitamos a la ciudadanía de Sevilla a unirse a esta celebración que tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo. 

En la semana del 8 de marzo, en conmemoración del “Día Internacional de las Mujeres”, defendemos nuestras conquistas, reconocemos los desafíos y exigimos los derechos que aún no nos son reconocidos y por eso gritamos:

NO A LA LEY MORDAZA

NO A LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO

NO A LA PRECARIEDAD LABORAL

POR LA ABOLICION DE LA PROSTITUCION

NO A LA BRECHA SALARIAL

NO A LA REFORMA LOCAL

TRABAJO DIGNO E IGUAL REMUNERACION PARA LAS MUJERES

POR LA LIBERTAD DEL MOVIMIENTO FEMINISTA DE SEVILLA Y LA NO INGERENCIA


Recorrido de la marcha - Día 8 M.

 

Salida:  de Setas a las 12,30h con sorpresa de inicio, A POR TODAS. 

Marcha hacia la Alameda por c/ Laraña, Campana, Duque, Trajano. A la altura de las Sirenas, habrá un ambigú gestionado por Mujeres, concierto y espacio cultural.

En lugar de leer un manifiesto, "Las Mujeres Toman La Palabra". Para lo cual, se pasarán el micro para que expresen sus deseos, pensamientos, reflexiones, preocupaciones, etc., que se irán quemando en un caldero a modo de akelarre.

Y para terminar el acto, Mujeres Supervivientes lo cerrarán con una performance.

¡¡¡A Por Todas!!!

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 25 de abril de 2017 - 10:42