Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 04 de junio de 2006
Noticia anterior

"En el mundial de Berlín, las perdedoras serán las mujeres"

Noticia siguiente

 

  Cuando admitimos que la industria del sexo es equivalente a cualquier otra, estamos poniendo los cimientos para construir hipermercados del sexo, como el gigantesco complejo prostitucional, de 3.000 metros cuadrados que han construido, colindando con el principal estadio de fútbol del mundial de Berlín, que comenzará el 9 de Junio.

  Quizá con la normalización de este desarrollo industrial se esté pasando por alto la descripción de lo que éste lleva implícito.

En este evento concreto, dar cobertura a la demanda estimada supondrá que:

  40.000 Mujeres serán día a día periódicamente degradadas, rebajadas, ofendidas, tratadas con desdén, obligadas a realizar vejaciones... por un dantesco alud de hombres cada uno de ellos con su perversión particular, hombres transmisores de enfermedades venéreas, hombres en diferentes estados mentales, hombres que son padre de familia, hombres….que tengan el capricho de compensar, a costa de la integridad de ellas, sus fracasos, sus impotencias, sus rabias o incluso de celebrar el triunfo de su equipo.

Grupo Feminista "Marea"

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 18 de octubre de 2017 - 15:07