Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 31 de agosto de 2006
Noticia anterior

Premio de Investigación María Isidra de Guzmán XV

Noticia siguiente
La Doctora de Alcalá da nombre a este premio de investigación

En un tiempo en el que los estudios estaban vedados a las mujeres, incluso para las de clases más favorecidas, María Isidra cursó estudios en la Universidad de Alcalá, doctorándose en Filosofía y Letras Humanas en junio de 1785. Este premio pretende rescatar la memoria y arrojar luz sobre la vida y obra de esta y otras mujeres ilustres.

  La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca el Premio de Investigación 'Maria Isidra de Guzmán' para trabajos de investigación inéditos de Ciencias Sociales o Humanidades.   Podrán participar todas aquellas personas que hayan elaborado, individual o colectivamente, un trabajo de investigación dentro de las disciplinas académicas de las Ciencias Sociales y las Humanidades; el trabajon ha de ser inédito.  La dotación del mencionado premio es de 3.700 €.   El plazo de admisión de las obras finalizará el 31 de octubre de 2006.

  Para más información contactar con:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/template_news.asp?mcat_id=2941&opt=m02_03&news_id=5174

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 25 de junio de 2017 - 17:37