Noticias sobre el tema: Andaluzas

Lunes 17 de octubre de 2011 | Seminario

Mujeres marroquíes y andaluzas en el entorno rural

Mujeres marroquíes y andaluzas en el entorno rural
La Fundación Tres Culturas, en colaboración con el Ministerio Encargado de las Comunidades Marroquíes Residentes en el Extranjero, organiza este seminario en el que se abordará el tema de las mujeres procedentes de este entorno, desde varias perspectivas: - Panorama general.
Domingo 27 de marzo de 2011

XXIII Encuentros de Mujeres Andaluzas 2011

XXIII Encuentros de Mujeres Andaluzas 2011
Durante los días uno, dos y tres de abril, tendrá lugar el vigésimo tercer Encuentro de mujeres andaluzas organizados por el sindicato Ustea, Secretaría de la Mujer. 'Ciberfeminismo y educación', serán los ejes de estos encuentros.
Domingo 13 de mayo de 2007 | Feminismo hoy: claves, retos y propuestas. Aportaciones a la Coeducación

XIX Encuentros de Mujeres Andaluzas

XIX Encuentros de Mujeres Andaluzas
La Secretaría de la Mujer de USTEA, ha organizado estos XIX Encuentros de Mujeres Andaluzas que van a tener lugar en Granada durante los días 18, 19 y 20 de mayo.Para mayor información ver documentación adjunta.
Lunes 23 de abril de 2007 | Seminario Internacional

Escritoras Andaluzas y Exilio

Escritoras Andaluzas y Exilio
La Diputación Provincial de Córdoba, con la colaboración de la Universidad, organiza del 24 al 26 de abril en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras, el Seminario Internacional "Escritoras Andaluzas y Exilio", con el que pretende analizar y dar a conocer la producción literaria y actividades culturales desarrollas en el exilio tanto por las escritoras andaluzas que se vieron obligadas a emigrar tras la guerra civil española y la posterior dictadura como por aquellas otras que...

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Le hablé de su destino y mi destino, amasijo fatal de sangre y lágrimas.

GABRIELA MISTRAL: Maestra, poetisa… Dos quehaceres refundidos en esencia

GABRIELA MISTRAL: Maestra, poetisa… Dos quehaceres refundidos en esencia
Han transcurrido seis décadas desde aquel radiante y frío mes de diciembre de 1945 cuando, por primera vez, una mujer y escritora de América Latina recibe el Nóbel de Literatura. La elección había sido más que justa.

Galenos que se creen la reencarnación de Cristo

Galenos que se creen la reencarnación de Cristo
Viernes a la mañana y en mi casa el caos habitual rayaba la locura. Todos iban y venían sin ver ni escuchar hasta que Yaco pronunció las palabras mágicas...
Los primeros tiempos de los hermanos Lumière como los actuales siguen siendo difíciles para las mujeres

Viajeras Transgresoras. Su Destino: Ser mujeres/1

Viajeras Transgresoras. Su Destino: Ser mujeres/1
Desde su origen, el cine pretendió ser un espectáculo para todas las clases sociales. Ya en la publicidad de 1896 los hermanos Lumière quisieron reflejar un ambiente abierto y familiar. Las primeras audiencias se reunían en las salas para ver películas que a menudo duraban un minuto.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 19 de octubre de 2017 - 05:27