Noticias sobre el tema: Cambiar

Viernes 18 de noviembre de 2011 | Femmes en marche : renforcer l'action collective, changer le monde

Mujeres en Marcha: Reforzar la acción colectiva, Cambiar el mundo”

Mujeres en Marcha: Reforzar la acción colectiva, Cambiar el mundo”
Cerca de empezar nuestro 8º Encuentro Internacional bajo el lema “Mujeres en Marcha: Reforzar la acción colectiva, Cambiar el mundo”, les hacemos llegar la edición n. 4 del nuestro Boletín de Enlace internacional (noviembre 2011), con los siguientes titulares: - ¡Es ahora! Encuentro internacional debate coyuntura y futuro de la MMM - Campaña de autofinanciación garantiza la participación de brasileñas en el Encuentro Internacional - Feminismo y socialismo es tema debatido por la MMM en el Cono Sur - En Grecia, las mujeres están luchando! - MMM presente en las jornadas de octubre Boletín:http://www.marchemondiale.org/bulletin_liaison/2011/04/042011pdf-es/view    About to start our 8th International Meeting under the slogan “Women on the March: Strengthening Collective Action, Changing the World”, we send to you the issue n. 4 of our international newsletter (November 2011), including the following articles:   - It is right now! International Meeting will debate current situation and WMW future - A funding campaign has ensured the participation of Brazil in the International Meeting - Feminism and socialism is debated by the WMW in Southern Americas - In Greece the women are fighting back - WMW present in October journey of mobilization Bulletin: http://www.marchemondiale.org/bulletin_liaison/2011/04/042011pdf-en/view   Nous sommes très proches de commencer notre 8e Rencontre Internationale qui va se derrouler sous le slogan "Femmes en marche : renforcer l'action collective, changer le monde".
Domingo 22 de mayo de 2005

PARA CAMBIAR EL MUNDO ES PRECISO CAMBIAR LA FORMA DE NACER. M.ODENT

Las compañeras argentinas nos piden difundamos esta noticia que nos parece lo suficientemente interesante como para insertarla en nuestra sección y también la ampliaremos como noticia en nuestro número 2. Les invitamos a visitar la página de Dando a Luz donde podrán encontrar información actualizada de la Campaña en la Semana Mundial por un Parto Respetado, así como todas las actividades que van a desarrollarse en la República Argentina, Información para la Prensa y Fotos de los Spots de TV. Esperamos que les sea de interés

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Religión y Fe

Religión y Fe
María José UrruzolaEstamos oyendo, sobre todo en los medios de comunicación, hablar de religión, fe, espiritualidad, educación en valores, como si al nombrar estos términos estuvieran hablando de lo mismo.
Mujeres camerunensas obligadas a ejercer la prostitución por sus maridos

CÓMO RENTABILIZAR A SU ESPOSA

CÓMO RENTABILIZAR A SU ESPOSA
 Para poder ‘llegar a fin de mes', muchos cameruneses no dudan en enviar a sus mujeres a 'trabajar duro', haciendo la calle en las ciudades europeas. Un fenómeno en pleno desarrollo.

Juristas y sus mentiras

Juristas y sus mentiras
Quizás porque ahora las mujeres se resignan menos y rompen el mensaje catótico que se les venía dando, el que rezaba que con la resignación se ganaba la gloria, quizás por eso...
… y desde el comienzo, la búsqueda de tales leyes se ha visto como una actividad masculina por naturaleza

Pitágoras dijo que los números eran cosa de hombres. Ese pensamiento continúa en la actualidad (y 2)

Pitágoras dijo que los números eran cosa de hombres. Ese pensamiento continúa en la actualidad (y 2)
Los hombres pueden tolerar a las mujeres en el mundo de la física siempre y cuando se encuentren en una posición subordinada, pero no pueden soportar que ellas se sitúen en un nivel superior".…Y los departamentos de física fueron los que más tardaron en admitir a las mujeres como estudiantes o profesoras.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 24 de marzo de 2017 - 03:01