Noticias sobre el tema: Desarrollo

Miércoles 24 de mayo de 2006

Diploma de Desarrollo Humano con perspectiva de Genero y DDHH

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y con los auspicios de la Asociación de Funcionarios y magistrados de la Provincia de Córdoba van a comenzar unos cursos que bajo el título "Desarrollo Humano con Perspectiva de Género y Derechos Humanos", tratan de visibilizar las diversidades culturales en los estudios del Derecho y las Ciencias Sociales a nivel de post graduación académica.La inauguración de estos cursos será el dos de junio de 2006 y correrá a cargo de Gloria Bonder, una de las principales exponentes de género en nuestra región, Directora del Programa Regional de Formación en Género y Políticas Públicas (PRIGEPP-FLACSO).Para más información desplegar archivo adjunto
Sábado 11 de febrero de 2006 | III Jornadas de Pedagogía Socioambiental

I Jornadas Internacionales sobre Participación y Desarrollo desde una Perspectiva de Género.

la Facultad de Ciencias de la Educación (Pedagogía) de la Universidad de Sevilla celebrará los próximos 2, 3 y 4 de Marzo de 2006, las I Jornadas Internacionales sobre Participación y Desarrollo desde una Perspectiva de Género.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

GRACIAS AL FEMINISMO

GRACIAS AL FEMINISMO
Gracias a Olimpia de Gouges, a Flora Trinstán, a Clara Campoamor,a Lidia Falcón, a Carmen Sarmiento, a Amparo Rubiales, a Amelia Valcárcel, a Celia Amorós y otras muchas mujeres feministas y, a otras, que sin tener posibilidad de formarse...
Mujeres camerunensas obligadas a ejercer la prostitución por sus maridos

CÓMO RENTABILIZAR A SU ESPOSA

CÓMO RENTABILIZAR A SU ESPOSA
 Para poder ‘llegar a fin de mes', muchos cameruneses no dudan en enviar a sus mujeres a 'trabajar duro', haciendo la calle en las ciudades europeas. Un fenómeno en pleno desarrollo.

Religión y Fe

Religión y Fe
María José UrruzolaEstamos oyendo, sobre todo en los medios de comunicación, hablar de religión, fe, espiritualidad, educación en valores, como si al nombrar estos términos estuvieran hablando de lo mismo.

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
Hace 57 años las mujeres argentinas ganaron el derecho al voto. La autora se pregunta si van a tener que pasar otros tantos años para que se considere al deporte en el marco de los derechos de las mujeres. En España y en casi todos países de Europa, la situación de nuestras deportistas no es más halagüeña.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 19 de agosto de 2017 - 11:11