Noticias sobre el tema: Desarrollo

Miércoles 24 de mayo de 2006

Diploma de Desarrollo Humano con perspectiva de Genero y DDHH

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y con los auspicios de la Asociación de Funcionarios y magistrados de la Provincia de Córdoba van a comenzar unos cursos que bajo el título "Desarrollo Humano con Perspectiva de Género y Derechos Humanos", tratan de visibilizar las diversidades culturales en los estudios del Derecho y las Ciencias Sociales a nivel de post graduación académica.La inauguración de estos cursos será el dos de junio de 2006 y correrá a cargo de Gloria Bonder, una de las principales exponentes de género en nuestra región, Directora del Programa Regional de Formación en Género y Políticas Públicas (PRIGEPP-FLACSO).Para más información desplegar archivo adjunto
Sábado 11 de febrero de 2006 | III Jornadas de Pedagogía Socioambiental

I Jornadas Internacionales sobre Participación y Desarrollo desde una Perspectiva de Género.

la Facultad de Ciencias de la Educación (Pedagogía) de la Universidad de Sevilla celebrará los próximos 2, 3 y 4 de Marzo de 2006, las I Jornadas Internacionales sobre Participación y Desarrollo desde una Perspectiva de Género.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

El bagaje colonial del desprecio misógino

El bagaje colonial del desprecio misógino
Pensábamos que Francia era más civilizada. La candidatura de una mujer a la presidencia de la República muestra un país más bien atrasado y fútil Hace unos meses, parecía que todo el mundo estaba de acuerdo en reconocer que la candidatura de una mujer a la magistratura suprema no planteaba problema alguno.

ANTOLOGÍA DE LA POESÍA FEMENINA MARROQUÍ

ANTOLOGÍA DE LA POESÍA FEMENINA MARROQUÍ
De la cocina de alguna imprenta extremeña está a punto de salir unadeliciosa exquisitez, delicia que podremos degustar en breve. Se trata de una "Antología de la poesía femenina marroquí"dirigida por Antonio Reyes Ruiz.

Pequeñas miserias

Pequeñas miserias
Es curioso como puede llegar a comportase el ser humano y lo miserables que algunas personas pueden llegar a ser solo para que la contrincante -es este caso deberíamos especificar la oponente política- no se lleve lo que para la otra podría ser un parabién...

MACROECONOMÍA, MUJERES Y MICROFINANZAS

MACROECONOMÍA, MUJERES Y MICROFINANZAS
  El continuo flujo de dinero público empleado en auxilio de las entidades financieras ha hecho crecer la indignación de manera paralela a la falta de recursos que éstas destinan a favorecer la liquidez de empresas y familias.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 01 de mayo de 2017 - 00:40