Noticias sobre el tema: Edición

Domingo 10 de noviembre de 2013

VII Edición de La Pecca

VII Edición de La Pecca
Un año más la Asociación DeFrente [Asociación de Lesbianas, Gays, Transsexuales y Bisexuales de Sevilla] organiza el Pequeño Certamen de Cine de Ambiente llamado LA PECCA. Por séptimo año consecutivo se abre el plazo de presentación de cortometrajes y DeFrente invita a toda persona que lo desee  a participar en este evento, o bien como cineasta o como público.
Jueves 31 de enero de 2013 | Certamen cinematográfico

VI edición de "La Pecca"

VI edición de
DeFrente nos invita a la sexta edición de La Pecca, Pequeño Certamen de Cine de Ambiente. Durante esa tarde, se proyectarán los cortometrajes finalistas de esta edición, se realizará la entrega de premios, a la vez que podremos disfrutar de la actuación de la performance de Txus García "poesía para niñas bien". Tú eres una parte muy importante de este certamen.
Lunes 04 de junio de 2012 | Mujeres en foco

Festival In ternacional de Cine. III edición

Festival In
ternacional de Cine. III edición
El festival internacional de cine por la equidad de género se proyecta como un espacio fundamental para contribuir, rescatar e intercambiar sobre las múltiples prácticas culturales y realidades, ofreciendo un escenario de encuentro, articulación y difusión.
Domingo 03 de julio de 2011

II Edición Escuela de Verano

II Edición Escuela de Verano
                                                                          Reescríbete. Reinventa   El equipo de Helvéticas dan comienzo a los talleres on line en julio.
Lunes 02 de mayo de 2011

IV Edición de cortometrajes por la igualdad.

IV Edición de cortometrajes por la igualdad.
La Obra Social de la CAM (Caja de Ahorros Mediterránea) organiza la IV Edición de cortometrajes por la igualdad. Como vienen haciendo en cada edición, presentarán los trabajos seleccionados en la IV Edici´çon de Cortometrajes por la Igualdad 2011. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y en sus obras se trate cualquiera de las temáticas sociales relacionadas con las discriminación de la mujer y su lucha por...
Domingo 22 de abril de 2007 | Foros Género e Inmigración 2007

III edición de los Foros de Género para la Integración Social de las Mujeres Inmigrantes

Consciente de la feminización de la inmigracion, el Instituto Andaluz de la Mujer viene desarrollando una serie de medidas con la finalidad de promover la igualdad entre hombres y mujeres. Por ello, invita a la la sociedad andaluza a participar en los III Foros Provinciales de Género para la integración social de las Mujeres Inmigrantes.
Jueves 31 de agosto de 2006

X Premio Trinidad Arroyo de Narración y Periodismo - XV Edición, año 2006

  La Concejalía de Igualdad de Oportunidades, Familia y Mujer del Ayuntamiento de Palencia convoca el X Premio Trinidad Arroyo de Narración y Periodismo.  En la modalidad de Narración podrán participar todas las mujeres que lo deseen, sin límites de edad.  En la modalidad de Periodismo podrán participar mujeres y hombres...
Miércoles 30 de agosto de 2006 | Este certamen está dotado con un primer premio de 2.400 euros y un accésit de 600 euros

II Premio de Investigación en Políticas de Igualdad, edición 2006

La Diputación Provincial de Jaén ha convocado, por segundo año consecutivo, el Premio de Investigación en Políticas de Igualdad. Este certamen pretende fomentar el estudio y análisis de la situación de las mujeres en la provincia con respecto a las oportunidades de desarrollo personal y profesional que tienen actualmente en relación a la población masculina.La Diputación Provincial de Jaén admitirá en esta convocatoria todos aquellos trabajos relacionados con el estudio de la situación...

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Símbolos

Derriban edificios, acallan voces... pero las mujeres tejen su Historia

Derriban edificios, acallan voces... pero las mujeres tejen su Historia
Dos versiones diferentes, dos buenas versiones sobre la historia de las mujeres: la historia de una demolición, no de cualquier edificio, pero del emblemático e histórico palacete en el que se proclamó el8 de Marzo como Día Internacional de la Mujer; Clara Zetkin y Rosa Luxemburgo fueron las promotoras.

Mafalda celebra 40 primaveras

Mafalda celebra 40 primaveras
La inconformista y depresiva Mafalda, aquella niña enamorada de los Beatles y enemiga de la sopa, acaba de cumplir 40 años de edad con un discurso político y social que sigue vigente y que ha sido traducido a 26 idiomas.

En peligro un derecho de las mujeres [y 2]

En peligro un derecho de las mujeres [y 2]
Pues sí, esa es la impresión que algunas tenemos después de la ofensiva que están sufriendo en las últimas semanas algunas clínicas de Madrid y Barcelona.       Ayer leía que una empleada de una clínica de Madrid...

Hong Kong: Campesinas desafían a la OMC

Hong Kong: Campesinas desafían a la OMC
'Quienes están negociando en la Organización Mundial de Comercio (OMC), están tratando de sus propios intereses y de aquellos de las grandes corporaciones, no nos están considerando a las campesinas.

O FOLLAS O NO PICAS BOLA

O FOLLAS O NO PICAS BOLA
"La semana pasada, el fiscal general de Israel anunció la próxima imputación formal del presidente, Moshe Katsav, por violación; ayer, el ex ministro de Justicia Haim Ramon fue declarado culpable de acoso sexual por un tribunal de Tel Aviv, y su condena puede alcanzar tres años de cárcel…".

La paridad, una trampa de la igualdad

 El Gobierno está planteando la paridad obligatoria entre hombres y mujeres, en las listas electorales, como solución al profundo tema de la discriminación de las mujeres y del reparto verdadero del poder de decisión política entre hombres y mujeres. Es comprensible que las...
La voz de las mujeres se ha escuchado alto y claro en el Forum de Barcelona 2004

JUDY NORSIGIAN (COLECTIVO BOSTON): «LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ES LA SEGUNDA FUERZA EN ESTADOS UNIDOS DESPUÉS DE LA MILITAR»

El Foro Mundial de las Mujeres analizó la salud de las mujeres en el mundo, analisis que corrio a cargo de Judy Norsigian, del Colectivo de Bonton. La conclusión a la que llegó la citada ponente es que las causas de la pobre salud de las mujeres se encuentra, principalmente, en la pobreza y en la violencia.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 18 de diciembre de 2017 - 04:24