Noticias sobre el tema: Encuentros

Jueves 30 de junio de 2011 | 30 años de feminismo latinoamericano y del Caribe

12 Encuentros Feminista

12 Encuentros Feminista
Desatar, desnudar y reanudar. 12 Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe/Bogotá. noviembre 23 a 26 de 2011    Nos informan nuestras compañeras encargadas de la organización de estos encuentros, que ha salido la boletina número 12. También nos comunican que ya están alojadas en la web.
Miércoles 04 de mayo de 2011

VII Encuentros internacionales de arte y género

VII Encuentros internacionales de arte y género
El próximo 9 de mayo darán comienzo los VII Encuentros Internacionales de Arte y Género que con la colaboración de la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla y con la dirección de Margarita Aizpuru se impartirán en la Fundación Cajasol, Salón de actos Juan de Mairena (salón bajo). Calendario y horario...
Sábado 02 de abril de 2011

VII Encuentros internacionales de Arte y Género

VII Encuentros internacionales de Arte y Género
Los Encuentros Internacionales de Arte y Género comenzaron su andadura en el año 2004, y desde entonces hasta ahora se han desarrollado seis ediciones de ellos, iniciando ahora los séptimos, en este año 2011. Ahora, como en años anteriores, se centran en la interrelación del arte, el género y el contexto y situación de discriminación de las mujeres en las sociedades contemporáneas...
Domingo 27 de marzo de 2011

XXIII Encuentros de Mujeres Andaluzas 2011

XXIII Encuentros de Mujeres Andaluzas 2011
Durante los días uno, dos y tres de abril, tendrá lugar el vigésimo tercer Encuentro de mujeres andaluzas organizados por el sindicato Ustea, Secretaría de la Mujer. 'Ciberfeminismo y educación', serán los ejes de estos encuentros.
Lunes 21 de abril de 2008

XX ENCUENTROS DE MUJERES ANDALUZAS-USTEA

Ustea celebra los "XX Encuentros de Mujeres Andaluzas", encuentros que este año están dedicados a la salud de las mujeres, en el concepto más amplio de la palabra.Los encuentros van a tener lugar el próximo mes de mayo durante los días 9, 10 y 11, segundo fin de semana, en la Residencia de Tiempo libre de Marbella (Málaga)INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN LOS ENCUENTROSPREINSCRIPCIÓN...
Domingo 13 de mayo de 2007 | Feminismo hoy: claves, retos y propuestas. Aportaciones a la Coeducación

XIX Encuentros de Mujeres Andaluzas

XIX Encuentros de Mujeres Andaluzas
La Secretaría de la Mujer de USTEA, ha organizado estos XIX Encuentros de Mujeres Andaluzas que van a tener lugar en Granada durante los días 18, 19 y 20 de mayo.Para mayor información ver documentación adjunta.
Jueves 15 de febrero de 2007

III ENCUENTROS INTERNACIONALES DE ARTE Y GÉNERO

    Margarita Aizpuru con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla y la Obra Social Caja San Fernando, organiza los III Encuentros Internacionales de Arte y Género.  Como en las dos ediciones anteriores...

Los números de la revista

Los artículos más consultados

YO TAMBIÉN SOY MIEMBRA

YO TAMBIÉN SOY MIEMBRA
Y hembra y abogada y escritora y presidenta y jefa, porque la naturaleza me hizo así. Y por eso he desaparecido del lenguaje que sólo habla de los machos, de los abogados, de los escritores, de los presidentes y de los jefes.

COMUNICADO LIDIA FALCÓN [y 4]

COMUNICADO LIDIA FALCÓN [y 4]
Hace más de un mes que en Barcelona están en prisión tres médicos, uno de ellos Carlos Morín, por el cierre y registro ordenado por el Fiscal de Catalunya de las clínicas abortistas en las que trabajaban, acusados de practicar abortos ilegales. Semanas después han cerrado dos clínicas más en Madrid.

Hong Kong: Campesinas desafían a la OMC

Hong Kong: Campesinas desafían a la OMC
'Quienes están negociando en la Organización Mundial de Comercio (OMC), están tratando de sus propios intereses y de aquellos de las grandes corporaciones, no nos están considerando a las campesinas.
El actual modelo de ciudad es un modelo que no sirve para casi nadie pero que dificulta la vida de casi todo el mundo

A propósito de la Ciudad y El Tiempo de las Mujeres

A propósito de la Ciudad y El Tiempo de las Mujeres
Elplanteamiento se fija en un individuo con vehículo que trabaja fuera de casa. Esta es la tónica que han seguido desde tiempos inmemorables los responsables de la construcción de las ciudades. Olvidándose, desdeñando y no teniendo en cuenta a la mitad de las habitantes de las urbes.
Mujeres camerunensas obligadas a ejercer la prostitución por sus maridos

CÓMO RENTABILIZAR A SU ESPOSA

CÓMO RENTABILIZAR A SU ESPOSA
 Para poder ‘llegar a fin de mes', muchos cameruneses no dudan en enviar a sus mujeres a 'trabajar duro', haciendo la calle en las ciudades europeas. Un fenómeno en pleno desarrollo.

SEXUALIDAD PROSTITUIDA O SEXUALIDAD LIBRE

SEXUALIDAD PROSTITUIDA    O    SEXUALIDAD LIBRE
La legalización /despenalización de la prostitución es un regalo para los proxenetas, los traficantes y la industria del sexo. La legalización/despenalización de la prostitución y de la industria del sexo promueve el tráfico sexual   En las últimas investigaciones realizadas hablan las propias mujeres prostituidas...
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 25 de junio de 2017 - 07:11