Noticias sobre el tema: Exposición

Domingo 15 de diciembre de 2013

Exposición d e l e t r a

Exposición d e l e t r a
Anna Elías Manén, fotógrafa catalana afincada en Sevilla, inaugura exposición relacionada con las "letras". El próximo martes, Anna estrenará su exposición en la Librería Relatoras.   Fecha inauguración: 17/12/2013 hasta el 15/01/2014 Horario: 20:00 horas. Lugar: Librería Relatoras - C/Amargura, 8 - Sevilla Si mientras deseas visitar su página...
Lunes 16 de abril de 2007

Exposición Carteles

El Centro de la Mujer de Tarazona de la Mancha está preparando una exposición de carteles con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género; la exposición de carteles se inaugurará el 25 de noviembre de 2007. Con tal motivo, hacen un llamamiento a todas las asociaciones  u organizaciones que quieran exponer su cartelería -editada deotros años- se la hagan llegar, por correo ordinario, a la dirección del centro. Centro de la Mujer TarazonaDirección...
Miércoles 22 de febrero de 2006 | Pataforma 8 de Marzo

Exposición de Pintura y Certamen Literario Realizada Por Mujeres

La Plataforma 8 de Marzo de Sevilla emplaza a las mujeres para que participen con su obra en esta exposición que se inaugurará el próximo día 7 de Marzo, asi como al Certamen Literario Exposición de PINTURA realizada por mujeres  BASES de PARTICIPACIÓN  • Podrán participar MUJERES, mayores de edad, y el tema y la técnica son libres.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Le hablé de su destino y mi destino, amasijo fatal de sangre y lágrimas.

GABRIELA MISTRAL: Maestra, poetisa… Dos quehaceres refundidos en esencia

GABRIELA MISTRAL: Maestra, poetisa… Dos quehaceres refundidos en esencia
Han transcurrido seis décadas desde aquel radiante y frío mes de diciembre de 1945 cuando, por primera vez, una mujer y escritora de América Latina recibe el Nóbel de Literatura. La elección había sido más que justa.

El aborto en el túnel del tiempo

El aborto en el túnel del tiempo
A finales de 1978, en Valencia, una amiga me contó que pertenecía a un grupo que hacia abortos clandestinos para luchar por su legalización y me pidió prestado el piso para hacer los que tenían concertados para esa tarde.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 24 de marzo de 2017 - 03:07