Noticias sobre el tema: Flamenco

Miércoles 14 de marzo de 2007

VI Certamen Flamenco de Mujeres

 Continuando con los actos de celebración en torno al  8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Plataforma 8 de Marzo-Sevilla, invita a todas las personas que se encuentren en la capital andaluza el próximo viernes, a asistir al VI Certamen Flamenco de Mujeres.Lugar: Peña Pies de Plomoc/ Dársena, 22 - SevillaDía: 16 de Marzo, viernesHora: 22hrs.Información ampliada en documento adjunto 
Miércoles 22 de marzo de 2006

V Certamen Flamenco de Mujeres

La Plataforma 8 de Marzo de Sevilla nos ofrece otro acto enmarcado en  su programación en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Esta vez nos van a deleitar con un certamen de flamenco.Tina Pavón, La tremendita o Rosa Quiñones nos deleitarán con sus voces y el Grupo de CarmenMesa lo hará con el baile.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

"Ahora somos muchas arenas y no las únicas en el desierto"

JORNADA FEMINISTA

JORNADA FEMINISTA
El pasado mes de noviembre Alderdi Feminista – El Partido Feminista del País Vasco celebró una Jornada Feminista en la que se discutieron temas claves en relación al feminismo. No hubo cantidad pero sí calidad.

MACROECONOMÍA, MUJERES Y MICROFINANZAS

MACROECONOMÍA, MUJERES Y MICROFINANZAS
  El continuo flujo de dinero público empleado en auxilio de las entidades financieras ha hecho crecer la indignación de manera paralela a la falta de recursos que éstas destinan a favorecer la liquidez de empresas y familias.
Hannah Höch

¡Gannah Höch triunfa!

¡Gannah Höch triunfa!
Igualmente, desde el arte, las mujeres han venido reivindicando el control sobre el propio cuerpo que, en toda la historia y en el arte también ha sido definido desde lo masculino.

Los orígenes de la Librería de Mujeres de Madrid

Los orígenes de la Librería de Mujeres de Madrid
En 1978, en plena transición democrática, un grupo de mujeres se pusieron de acuerdo para abrir un espacio de encuentro feminista en Madrid. Fueron doscientas mujeres que unidas por un deseo fundaron una cooperativa.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 24 de marzo de 2017 - 03:03