Noticias sobre el tema: Flamenco

Miércoles 14 de marzo de 2007

VI Certamen Flamenco de Mujeres

 Continuando con los actos de celebración en torno al  8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Plataforma 8 de Marzo-Sevilla, invita a todas las personas que se encuentren en la capital andaluza el próximo viernes, a asistir al VI Certamen Flamenco de Mujeres.Lugar: Peña Pies de Plomoc/ Dársena, 22 - SevillaDía: 16 de Marzo, viernesHora: 22hrs.Información ampliada en documento adjunto 
Miércoles 22 de marzo de 2006

V Certamen Flamenco de Mujeres

La Plataforma 8 de Marzo de Sevilla nos ofrece otro acto enmarcado en  su programación en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Esta vez nos van a deleitar con un certamen de flamenco.Tina Pavón, La tremendita o Rosa Quiñones nos deleitarán con sus voces y el Grupo de CarmenMesa lo hará con el baile.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

El actual modelo de ciudad es un modelo que no sirve para casi nadie pero que dificulta la vida de casi todo el mundo

A propósito de la Ciudad y El Tiempo de las Mujeres

A propósito de la Ciudad y El Tiempo de las Mujeres
Elplanteamiento se fija en un individuo con vehículo que trabaja fuera de casa. Esta es la tónica que han seguido desde tiempos inmemorables los responsables de la construcción de las ciudades. Olvidándose, desdeñando y no teniendo en cuenta a la mitad de las habitantes de las urbes.

Muertes y aberraciones recientes

Muertes y aberraciones recientes
Hoy me desayuné con que otra niña de trece años ha muerto en Egipto tras una operación de ablación de clítoris. El pasado mes de junio este tipo de operaciones se prohibieron en este país...

¿AL LADO DE QUIÉN ESTÁ LA IGLESIA?

¿AL LADO DE QUIÉN ESTÁ LA IGLESIA?
Se pregunta la autora 'del lado de quién está la Iglesia'; la pregunta parece realmente naïf, ingenua y hasta cándida. La Iglesia está del lado del poder con mayúsculas; así lo ha hecho desde tiempos inmemoriables. Si no, el Vaticano no existiría, por lo menos, no de la guisa actual. ¡Hasta tiene un banco!.

MUJERES MARROQUÍES EN TRANSICIÓN (segunda parte)*

MUJERES MARROQUÍES EN TRANSICIÓN (segunda parte)*
En esta segunda parte la autora analiza principalmente la reforma de la Mudawwana o Código de Estatuto Personal y la polémica que dicha reforma ha suscitado en Marruecos entre la oligarquía religiosa y la derecha más recalcitrante La Mudawwana marroquí y sus reformas.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 18 de diciembre de 2017 - 04:25