Noticias sobre el tema: Fulmen

Sábado 15 de diciembre de 2007 | Certamen literario

BASES DEL PRIMER PREMIO DE ENSAYO MARÍA FULMEN

BASES DEL PRIMER PREMIO DE ENSAYO MARÍA FULMEN
La Fundación María Fulmen convoca su I Premio de Ensayo para fomentar la creatividad de las mujeres en el ámbito artístico y literario. Las bases del premio son las siguientes:-  Podrán participar las mujeres mayores de edad que lo deseen, de cualquier nacionalidad y con residencia en España, con trabajos inéditos y originales, escritos en lengua española y que no hayan sido premiados en otros certámenes.
Martes 20 de marzo de 2007

Tercer Ciclo de Poesía María Fulmen

La FUNDACIÓN MARIA FULMEN inició el pasado viernes 16 su Tercer Ciclo de Poesía. Una actividad destinada a fomentar y hacer visible la creatividad de las mujeres en el ámbito literario. El programa del Ciclo se desarrollará a lo largo de viernes- 16, 23 y 30 de marzo- y contará con la participación de poetas de la talla de Juana Castro y María Sanz con numerosas publicaciones y galardones.
Martes 17 de octubre de 2006 | I Premio de Narrativa modalidad: Relato Corto

Premio de Relato Corto María Fulmen

 La Fundación María Fulmen, dentro de su línea de apoyo a la creatividad de las mujereres en el ámbito artístico y literario, convoca su I PREMIO DE NARRATIVA, modalidad Relato Corto, en el que se podrán presentar hasta 3 títulos originales de no más de 40 páginas.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Campaña por el cuerpo libre y el derecho al aborto. Asamblea Feminista Autónoma de Iquique, Chile

Cuerpo propio, cuerpo político; el aborto como línea de acción

Cuerpo propio, cuerpo político; el aborto como línea de acción
Para el feminismo y la lucha de las mujeres en la historia la libertad de decidir ha sido parte de nuestras políticas de sexualidad y parte de las construcciones de libertad y autonomía.

Cómo sería una mujer con las proporciones de la Barbie

Cómo sería una mujer con las proporciones de la Barbie
Nos ha parecido oportuno traer a nuestra revista esta noticia por la importancia de su contenido. Nuestras adolescentes y cada vez más, también niñas, acuden a nutricionistas o “gurus” para conseguir un cuerpo perfecto por imperativos de la “moda”.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 24 de marzo de 2017 - 03:11