Noticias sobre el tema: Fulmen

Sábado 15 de diciembre de 2007 | Certamen literario

BASES DEL PRIMER PREMIO DE ENSAYO MARÍA FULMEN

BASES DEL PRIMER PREMIO DE ENSAYO MARÍA FULMEN
La Fundación María Fulmen convoca su I Premio de Ensayo para fomentar la creatividad de las mujeres en el ámbito artístico y literario. Las bases del premio son las siguientes:-  Podrán participar las mujeres mayores de edad que lo deseen, de cualquier nacionalidad y con residencia en España, con trabajos inéditos y originales, escritos en lengua española y que no hayan sido premiados en otros certámenes.
Martes 20 de marzo de 2007

Tercer Ciclo de Poesía María Fulmen

La FUNDACIÓN MARIA FULMEN inició el pasado viernes 16 su Tercer Ciclo de Poesía. Una actividad destinada a fomentar y hacer visible la creatividad de las mujeres en el ámbito literario. El programa del Ciclo se desarrollará a lo largo de viernes- 16, 23 y 30 de marzo- y contará con la participación de poetas de la talla de Juana Castro y María Sanz con numerosas publicaciones y galardones.
Martes 17 de octubre de 2006 | I Premio de Narrativa modalidad: Relato Corto

Premio de Relato Corto María Fulmen

 La Fundación María Fulmen, dentro de su línea de apoyo a la creatividad de las mujereres en el ámbito artístico y literario, convoca su I PREMIO DE NARRATIVA, modalidad Relato Corto, en el que se podrán presentar hasta 3 títulos originales de no más de 40 páginas.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

MÍRAME

MÍRAME
Sólo cuando su rostro se volvió para observar al contrario, Jacinta sintió cómo su cuerpo minúsculo se estremecía por la presencia de aquellos ojos negros que la traspasaban como una faca traspasa en la oscuridad el cuerpo que busca.

Valores que practican las mujeres en la prostitución (Y 2)

Valores que practican las mujeres en la prostitución (Y 2)
La legalización/despenalización de la prostitución aumenta la demanda de la prostitución. Incentiva a los hombres a comprar a las mujeres por sexo en un entorno social más permisible y de mayor aceptabilidad. La legalización/ despenalización de la prostitución no promueve una mejora de la salud de las mujeres.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 25 de junio de 2017 - 07:15