Noticias sobre el tema: Galicia

Lunes 17 de diciembre de 2012 | II Certamen Literario de Narrativa Breve

Galicia Meiga

Galicia Meiga
La artista uruguaya de origen gallego Luz Darriba ha sido galardonada con el tercer premio del II Certamen Literario de Narrativa Breve organizado por la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina cuya temática fue “Galicia meiga”, por su trabajo “Casca amarga”. Los integrantes del jurado, Hernán Díaz, Débora Campos, Mariela Sánchez y Mariana D’Agostino...
Miércoles 24 de mayo de 2006 | Cambio de fecha

II Foro Internacional sobre Prostitución en Galicia

  El 'II Foro Internacional sobre prostitución en Galicia', organizado por la Asociación feminista 'Alecrín' se aplaza para el mes de noviembreAlecrín organiza el II Foro Internacional sobre Prostitución en Galicia Dicho foro tendrá lugar en Vigo en el mes de Noviembre de 2006Lugar de realización: Salón de Actos de la facultad de Filología y Traducción de la Universidad de Vigo (Campus de Vigo)Personas destinatarias...
Martes 09 de mayo de 2006

Alecrín organiza el II Foro Internacional sobre Prostitución en Galicia

Se celebrá en: Vigo - 21, 22 e 23 de Junio de 2006 Lugar de realización: Sala de Congresos de la Universidad de Vigo Facultad de Filología) Campus de Vigo. Traducción y Interpretación Destinatarias/os: Personas interesadas en general y profesionales o estudiantes de Trabajo Social, Sociología, Educación Social, Historia, Estudios de género, etc).

Los números de la revista

Los artículos más consultados

… y desde el comienzo, la búsqueda de tales leyes se ha visto como una actividad masculina por naturaleza

Pitágoras dijo que los números eran cosa de hombres. Ese pensamiento continúa en la actualidad (y 2)

Pitágoras dijo que los números eran cosa de hombres. Ese pensamiento continúa en la actualidad (y 2)
Los hombres pueden tolerar a las mujeres en el mundo de la física siempre y cuando se encuentren en una posición subordinada, pero no pueden soportar que ellas se sitúen en un nivel superior".…Y los departamentos de física fueron los que más tardaron en admitir a las mujeres como estudiantes o profesoras.

ASAMBLEA DE MUJERES DEL PRIMER FORO SOCIAL MEDITERRÁNEO [ y 2]

  En el Mediterráneo las mujeres son víctimas de violencias, de empobrecimiento, de tratas, de guerra y de violaciones sistemáticas de sus derechos humanos.   Las mujeres del Mediterráneo se encuentran bajo una triple dominación: dominación patriarcal, neoliberal e integrista.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 30 de marzo de 2017 - 22:34