Noticias sobre el tema: Marruecos

Lunes 19 de junio de 2006

Mujeres y Conquista del Espacio Público: España y Marruecos

La Universidad Internacional de Andalucía ha organizado un curso de verano que bajo el título: 'Mujeres y conquista del espacio público: España y Marruecos", tendrá lugar los días 11 al 15 de septiembre de 2006. El mencionado curso se celebrará en Sevilla, en el Pabellón de Italia de la Isla de la Cartuja y estará dirigido por la profesora Dña Mª Dolores López Enamorado. Universidad de Sevilla.El objetivo de este curso es analizar la situación de las mujeres en España y Marruecos a lo largo de las últimas décadas.El curso reúne a mujeres y hombres que conocen bien esta realidad. Son especialistas y profesionales de ambas orillas.Ver documento adjunto con información desarrollada

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Queremos vivir, vivir sin violencia

Queremos vivir, vivir sin violencia
Tejiendo redes las mujeres para que no se olvide la memoria de la fuerza de la pazSiempre que he ido a Valencia ha sido por motivos de mi formación como profesora de yoga. Llegaba tras un largo camino y nos metíamos en el centro de los compañeros y de allí salía mas bien poco.

Permiso de paternidad intransferible

Permiso de paternidad intransferible
*MARÍA PAZOS MORÁN El Parlamento está debatiendo la primera Ley de Igualdad entre hombres y mujeres. Esta ley se propone establecer las metas de igualdad y dar pasos importantes en su consecución.

¿REACCION O MISOGINIA?

¿REACCION O MISOGINIA?
Acaban de celebrarse elecciones municipales y autonómicas y sí, la paridad -palabra manipulada donde las haya- más o menos, se ha respetado en las listas presentadas por los partidos políticos.
¿Qué se entiende por prostitución?

Prostitución y trata. ¿Existe la delgada línea?

Prostitución y trata. ¿Existe la delgada línea?
"Imaginemos por un momento que el color blanco es la prostitución libremente elegida y el color negro es la trata de personas para explotación sexual...
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 25 de junio de 2017 - 07:15