Noticias sobre el tema: Regular

Jueves 13 de octubre de 2005 | Tribuna Pública de Organizaciones Feministas y Asociaciones de Mujeres

REGULAR LA PROSTITUCIÓN ES LEGITIMAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

El día 17 de octubre es el final de la segunda Marcha Mundial de las mujeres.La sexualidad no puede ser nunca objeto de comercio, sino libre y gratuita.La prevención de la prostitución es posible

Los números de la revista

Los artículos más consultados

ESTOY CANSADA

ESTOY CANSADA
Nos ha parecido interesante rescatar esta carta –por su experto-contenido-que replica a un artículo de opinión publicado en el diario ABC el 1 de Mayo de 2007. El artículo en sí se titula: "Madres sangrientas", de Edurne Uriarte. Nohace falta leer entre líneas para percibir el perspicuo mensajede esta criatura.
Informe sobre la situación sociolaboral de las mujeres. Agosto 2006

¿Cuál es la situación sociolaboral "real" de las mujeres? / 1

Desde la Secretaría de la mujer de U.G.T. Andalucía hemos realizado un informe y vamos a pasar a analizar un artículo que apareció ayer en prensa y que nos parece muy interesante estudiar para que quede patente lo que refleja verdaderamente...

En Guatemala las mujeres son las primeras víctimas de la violencia

En Guatemala las mujeres son las primeras víctimas de la violencia
ENVIADO ESPECIAL EN GUATEMALA Doña Paula no consigue retener las lágrimas. Desde hace ocho días vivo en el infierno. No puedo dormir, suspira en la casa refugio donde está escondida.

La perspectiva de género (o no) en los medios de comunicación

La perspectiva de género (o no) en los medios de comunicación
Esta semana se ha podido observar cómo los medios de comunicación han enfocado las noticias relacionadas con la violencia machista. Estoy hablando, en primer lugar de los grande medios de comunicación audiovisual, y ha habido de todo.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 25 de junio de 2017 - 07:07