Noticias sobre el tema: Tecnología

Domingo 23 de octubre de 2011 | Her techno h(j)obby

OPENLAB sobre género y tecnología

OPENLAB  sobre género y tecnología
Conexiones Improbables está organizando un openlab sobre género y tecnología en la Universidad de Deusto de Bilbao. El OpenLab contará con una presentación y debate del proyecto e investigación en curso: “Her techno h(j)obby”, y con un TALLER CREATIVO sobre tecno-imaginarios que pretende intervenir y parodiar escenas de la historia de la tecnología...
Martes 07 de febrero de 2006

VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y GÉNERO

El VI Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Género se realizará en la Universidad de Zaragoza (Aragón, España), con el apoyo de diversas instituciones, continuando el estilo y objetivos de los anteriores congresos de Madrid (I y IV), Buenos Aires (II), Panamá (III) y México (V).  Los objetivos del Congreso son impulsar la participación y el reconocimiento de las mujeres en los distintos campos de las ciencias y la tecnología...
Lunes 24 de octubre de 2005 | Promover la excelencia potenciando la igualdad de género

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y GÉNERO

El Departamento de Bioquímica Vegetal y Biología Molecular de la Universidad de Sevilla ha organizado con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Mujer el curso: 'Ciencia, Tecnología y Género' que se celebrará en la Universidad Internacional de Andalucía en su sede del Moneasterio de la cartuja de Sevilla.Las clases del curso 'Ciencia, Tecnología y Género' tendrán lugar durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. Dicho curso será coordinado por Dña.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Los primeros tiempos de los hermanos Lumière como los actuales siguen siendo difíciles para las mujeres

Viajeras Transgresoras. Su Destino: Ser mujeres/1

Viajeras Transgresoras. Su Destino: Ser mujeres/1
Desde su origen, el cine pretendió ser un espectáculo para todas las clases sociales. Ya en la publicidad de 1896 los hermanos Lumière quisieron reflejar un ambiente abierto y familiar. Las primeras audiencias se reunían en las salas para ver películas que a menudo duraban un minuto.

COMUNICADO LIDIA FALCÓN [y 4]

COMUNICADO LIDIA FALCÓN [y 4]
Hace más de un mes que en Barcelona están en prisión tres médicos, uno de ellos Carlos Morín, por el cierre y registro ordenado por el Fiscal de Catalunya de las clínicas abortistas en las que trabajaban, acusados de practicar abortos ilegales. Semanas después han cerrado dos clínicas más en Madrid.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 30 de abril de 2017 - 20:47