En busca de la verdad perdida bajo pseudónimo o no. ¿Quién se atreve?

Noticias en la sección: Trooper Truth

Jueves 16 de junio de 2005

El golfo de Canal Sur

En la entrega anterior titulábamos la investigación sobre cierto personaje vip de RTVA "Canal Sur: un canal sin fondo". Ha pasado un tiempo y juntos, canal y fondo hubieron de bucear tantas leguas marinas sin rumbo y de manera tan errática que la nao que les trasportaba encontrándose a la deriva y habiendo perdido el maestre la carta de marear y el Sur, parece que se topó con un maremoto, fue engullida y al final fue a desembocar en un gran golfo: El golfo de Canal Sur.
Miércoles 10 de noviembre de 2004

CANAL SUR: UN CANAL SIN FONDO

CANAL SUR: UN CANAL SIN FONDO
Si decidimos investigar un poco las finanzas de la mayoría de las televisiones de las diferentes autonomías descubriremos que casi todas sufren un ligero déficit; sus gobiernos autonómicos cuentan con ello. Televisión Española, también lo padece. No obstante, siempre hay un límite y, Canal Sur no sabe lo que esta frase supone.
Domingo 10 de octubre de 2004

¿POR QUÉ TROOPER TRUTH?

En uno de los libros de la escritora norteamericana Patricia Cornwell aparece éste singular personaje y he de confesar que me sedujo de tal manera que decidí apoderarme de él para, a través de su persona, poder observar disimuladamente el quehacer de nuestros políticos, políticas, personas con mando y otros especimenes.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

VIOLENCIA SEXISTA: UNA CONSECUENCIA DE LA DICTADURA SEXUAL

VIOLENCIA SEXISTA: UNA CONSECUENCIA DE LA DICTADURA SEXUAL
La violencia entre los seres humanos ha alcanzo un cariz tal que se ha convertido en "norma" de funcionamiento para resolver cualquier tipo de conflicto, sea personal o colectivo   Vivimos en una sociedad donde las personas todavía no han encontrado fórmulas para convivir con criterios éticos de desarrollo humano...

VIOLETA PARRA EN EL RECUERDO (1917-1967)

VIOLETA PARRA EN EL RECUERDO (1917-1967)
Pero, pensándolo bien, y haciendo juicio a mi hermano, tomé la pluma en la mano y fui llenando el papel. Luego vine a comprender que la escritura da calma a los tormentos del alma, y en la mía que hay sobrantes; hoy cantaré lo bastante pa' dar el grito de alarma. Violeta Parra nació un 4 de octubre de 1917...
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 30 de abril de 2017 - 20:38