Noticias sobre el tema: Urruzola

Domingo 22 de abril de 2007

María José Urruzola, Premio Emakunde a la Igualdad 2006

María José Urruzola, Premio Emakunde a la Igualdad 2006
Muy pronto se cumplirá un año desde que el movimiento feminista perdió a una de sus más entusiastas y dedicadas luchadoras, María José Urruzola. Para muchas de nosotras ha sido una enorme pérdida y el reconocimiento público de su labor en el ámbito feminista nos ha llenado de orgullo y esperanza.
Martes 06 de junio de 2006

Homenaje a María José Urruzola

 El Alderdi Feminista y el Colectivo Feminista Lanbroa te invitan a participar en los actos que el día 17 de junio de 2006 se celebrarán desde las 10 de la mañana en el Museo Marítimo de Bilbao, en honor a María José Urruzola.  Ver programa adjunto.
Martes 23 de mayo de 2006

A Mª JOSÉ URRUZOLA

A Mª JOSÉ URRUZOLA
UN NIÑO ES UNA NIÑAUNA NIÑA ES UN NIÑOLA A SE CONVIERTE EN OY LA H EN M.¿QUÉ PÁSACUANDO LAS ESTRELLAS SE CONFUNDEN CON EL DíA...Y LA LUZ CAE ESTRELLADA?HOMBRES CREEN QUE TIENEN QUE SERPREPOTENTES Y DOMINAR A LAS MUJERES,A LOS ÁRBOLES… A LA MAR... ABONANDO PAISAJES DE VERBOS DORMIDOS.HAY PALABRAS CON REMEDIOY FRASES IMÁGENES.VIENTOS DEL NORTE ARRANCAN VERDADESDE IGUALDAD Y EL CLERO CORRE A MALDECIR.VOZ DE VOCES ENSEÑAN PARA VIVIR LAS PALABRAS EN IGUALDAD:EL HECHO DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD MACHISTA...

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Mujeres en movimiento ¡cambiemos Europa, cambiemos el mundo!

Balance y reflexiones sobre la presencia y participación feminista en el 4º Foro Social Europeo de Atenas

por Sonia Mitralia *  Durante el 4º Foro Social Europeo (FSE) se han realizado 8 seminarios y numerosos talleres feministas dentro del área «alternativa feminista». La dimensión de género también ha formado parte de muchos de los otros 210 seminarios y de decenas de talleres del Foro.

Justicia de Clase

Justicia de Clase
La Administración de Justicia vuelve a ser triste protagonista de la actualidad, por uno más de esos errores que nadie asume. Lo sorprendente –tendría que decir inaceptable- es que no se ponga en cuestión el sistema mismo.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 18 de diciembre de 2017 - 04:27